Narrador:
Los presentes estaban algo confundídos con los recién llegados, y les extrañaba ese aire amigable de ellos.–y esos fulanos?– dijo Adam.
–chicos sucede algo?– dijo izuku saliendo de la Cabaña junto a inko, Senshi y Alice.
–oh pero si son ustedes– dijo inko al reconcer a Bobby Ray y su esposa.
–hola que tal!– dijo Bobby Ray.
–los conocen?– dijo Senshi.
–oh si, ellos son de los que te hablé– dijo izuku.
–oh son los que viven en la cabaña vecina verdad– dijo Senshi.
–si un gusto, Bobby Ray para servirles– decía el mencionado –ella es mi esposa kaori, y nuestros hijos y sobrinos, somo los Walker!–
–hola!– saludaron los menciónados.
–se apellidan como ese licor– susurro Adam a takeo quien asíntio.
–eh un gusto, Senshi shuichi– dijo el mencionado estrechando la mano de Bobby Ray parecía amigable.
–oh usted se me hace familiar– decía Bobby Ray –oh claro! Es usted el famoso capitán akaguro no es así!–
–je je, si– decía Senshi apenado –pero por esta semana solo soy Senshi–
–oh si entiendo, su amigo me dijo que estaban de vacaciones en esta cabaña no es asi– dijo Bobby Ray.
–aja, y que los trae por aquí?– dijo Senshi.
–oh pues como supimos que teníamos vecinos , queríamos darles la bienvenida, cierto muchachos!– dijo Bobby Ray a los jóvenes.
–si tío/ si papá!– Dijeron.
–y también les trajimos un presente– dijo kaori dándole una canasta a Senshi con frutas y dulces, además de una botella de vino.
–eh gracias– dijo Senshi.
–por cierto ya tienen planes para esta semana?– dijo Bobby Ray.
–eh, pues aún no lo pensamos del todo, apenas llegamos hoy– dijo izuku quien se acercó.
–no? Entonces que tal si vienen a una fiesta que organizaremos mañana– dijo Bobby Ray.
–fiesta?!– dijeron los jóvenes acercandose de golpe.
–asi es, hay más familias en el lago así que decidimos hacer una fiesta– dijo Bobby Ray –ademas de que el viernes se hará una competencia con todas la familia, si gustan ustedes también pueden participar–
–suena divertido!– dijo Hana.
–pues no suena tan mal– dijo tomura acercandose.
–vamos mamá, di que sí!– dijo Lucy emocionada a Senshi.
–ah~ está bien– suspiro Senshi rendido –pero solo por mañana– dijo a lo que los jóvenes saltaron de alegría.
–entonces les guardaremos unas mesas– decía Bobby Ray –hasta mañana, vamos familia–
–hasta luego!– dijeron kaori y los jóvenes, aunque uno de ellos le guiño el ojo a hana, cosa que no pasó desapercibida por Touya quien frunció el ceño.
Al poco tiempo los Walker se fueron y los presentes fueron a termina de acomodar todos para empezar a cenar en el comedor de madera.
–abuelo ya es hora de la cena!– dijo nikki a toshinori.
–oh gracias yuna– dijo Toshinori.
–que soy Nikki!– de quejó la menciónada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente todos se levantaron temprano gracias a Senshi, cosa que molesto a losas jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...