Narrador:
Izuku y shigaraki seguían pasando la tarde juntos acompañados de inko, eri y Mon-chan. Juntos disfrutaban de aquel festiva yendo a los puestos de dulces y de los juegos.Como en uno donde eri quería pescar un pecesito.
-ouh...- pronunció eri decepcionada no había logrado atrapar el pez y la red de había desgastado muy pronto -no la atrape-
-no te preocupes, solo intentemoslo otra vez- dijo izuku a su lado pagando para otro turno.
-ven, te ayudaré- dijo shigaraki a lado también, tomando la mano de eri con la red y ayudándole -solo hay que esperar el momento correcto...- decía mirando junto a eri el pez que iban a atrapar -y... Ahí!- dijo a lo que manejando la mano de eri tomaron al pez capturandolo de manera rápida.
-lo atrapé!- dijo eri emociónada a la vez que el vendedor del puesto colocaba el es que atrapó en una bolsa con agua.
-bravo eri!- ánimo inko.
-ahora que hacemos con el?- pregunto eri.
-vamos a liberarlo- sonrió izuku.
A lo que así todos juntos fueron hasta el estanque del parque y allí liberaron a aquel pez.
-se ve feliz- sonrió eri.
-si, por qué ya no está encerrado- dijo Shigaraki revolviendo los cabellos de eri.
-oh, puedo jugar con Mon-chan aquí?- dijo eri sacando una pelota que le compraron para jugar con el corgui.
-claro, ten cuidado- dijo izuku, eri sonrió.
-ven Mon-chan!- dijo eri comenzando a corretear junto al corgui de forma alegre.
Shigaraki no podía evitar ver aquello con nostalgia, recordaba haber jugado así de niño con su perro. Eri le recordaba mucho a él a veces, pero esta vez q diferencia de el, eri no estaría sola y no sería maltratada, el se aseguraría de eso, la protegería y la apoyaría en lo que quisieran ser, a diferencia de su padre que destruyó sus sueños.
El no sería su padre, el sería diferente a kotaro, no le causaría dolor su familia en especial a sus hijos.
-oye izu- dijo shigaraki, sentado en la sábana de picnic junto a su novio y suegra viendo a eri jugar con Mon-chan.
-si?- dijo izuku.
-no hemos pensado en nombres verdad- dijo shigaraki mirando al contrario.
-nombres?- dijo izuku.
-si, para nuestro bebé- dijo shigaraki haciendo sonrojar levemente a izuku.
-pero aun no sabemos si será niño o niña- dijo izuku.
-podemos escoger para ambos, aún no sabemos si serán uno o dos... O más- sonrió divertido shigaraki.
-por favor no digas eso- dijo izuku con escalofríos, le aterrorizaba pensar en tener más de un bebé.
-je je, está bien- decía shigaraki -pero dime, que nombre te gustaría?-
-pues a ti cual te gustaría?- pregunto izuku.
-yo?... Bueno, lo he estado pensando y si fuera niña... Me gustaría que se llame hana- pronunció shigaraki con melancolía.
A pesar de lo sucedido con su hermana en su niñez, entendía que aquella vez que ella lo delato lo hizo por miedo a su padre así que no la culpaba del todo, pero aún así le tenía algo de rencor por lo sucedido. Aún así le gustaría al menos hacer algo para honrar su memoria, por qué ella a pesar de eso también fue buena hermana.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
De TodoEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...