Narrador:
Era diciembre, las fiestas habían llegado y con ello varias familias se reunían. Entre ellos unas familias que eran algo especiales.–hola!– saludo Adam.
El junto a su esposo que lucían más adultos, además de la compañía de sus hijos que ya tenían tres años habían llegado a la casa invernal shuichi que quedaba en rusia para pasar las fiestas.
–hijo, Matt, hola– saludo iguchi recibiendolos, el ya se veía más mayor, algunas arrugas pequeñas de destacaban en su rostro además de tener algunas canas en su cabello violeta.
–abuelo!– dijeron los pequeños Toshi y chise corriendo a abrazar a iguchi.
Al ser recibidos Iguchi los llevo a la habitación donde pasarían la temporada a la pequeña familia. Aunque ahí Adam se separó dejándo a su esposo llevar su equipaje a la habitación mientras su el fue la cocina.
Ahí vio a su madre y algunas de sus hermanas preparando la comida al parecer.
–hola!– saludo Adam llamando la atención, a lo que los
Presentes le vieron alegres.–eh? Adam!– decía Nikki, ella ya era toda una adulta aunque ahora ya no tenía tanto su aspecto punk como cuándo era joven.
–hijo! Bienvenido!– saludo Senshi, el estaba usando un mandil además de usar su cabello recogido el cual era más corto llegándole por debajo de las orejas.
Aunque el al igual que iguchi tenia unas apenas notorias arrugas empezando a formarse. A pesar de que su poder le permitía tener longevidad, Senshi controlo eso para poder envejecer con normalidad junto a iguchi, y no le molestaba, además confiaba que si algún día se iba en el futuro por la vejes alguien más tomaría su lugar para proteger, defender y cambiar a la sociedad.
–oh estan haciendo la comida? Déjenme ayudar– dijo Adam acercandose y lavándose la manos en el lavaplatos.
–adam no es necesario, recién llegaron– dijo Senshi.
–oh cierto, donde están esos pequeños revoltosos?– dijo Lucy.
–tia Lucy!– dijeron un par de veces infantiles.
Ahí llegaron los gemelos junto a Matt y iguchi, aunque aquel para de pequeños salto a saludar a sus tías y abuelo.
–veo que será una cena grande Senshi-san– dijo Matt viendo la comida que se preparaba.
–claro, invitamos a todo el mundo– decía Senshi.
–oh cierto, por eso mandaste a hacer esta casa verdad mamá?– dijo Adam.
–casa? Mamá casi manda hacer un hotel– dijo takeo llegando junto a una mujer embarazada la cual era bae.
–takeo! Bae!– dijeron lo presentes alegres al ver a los recién.
–hola a todos– saludo Bae.
–hola, debió ser un largo viaje– dijo Senshi dándoles chocolate caliente a pareja.
Al final takeo y bae terminaron juntos y se casaron, ahora esperaban un hijo.
–no tanto, de Corea a aquí no es tan lejos– dijo takeo.
Al ser temporada de fiestas todos se reunían, por eso Senshi había mandado hacer aquella "mansión" invernal en la montañas nevadas rusas para que todos literalmente todos pudieran reunirse allí. Queri que todos sus amigos y familiares pasarán las fiestas ahí, y todos les encanto la idea de pasara fiestas en un lugar invernal que quedaba cerca de un rústico y lindo pueblo.
Pero como se dijo, Senshi quería que todos pasarán las fiestas junto y así fue. Poco a poco iban llegando todos sus familiares y conocidos, como los todoroki, su hermana, shoto, los gemelos, además de la familia de shoto nadie sería excluido de la celebración familiar.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...