Narrador:
Senshi estaba durmiendo tranquilamente, pero de un momento a otro de despertó respirando agitado.–hah... Hah...– respiraba Senshi agitado con una expresión de miedo –q..que fue eso?– dijo confundido, tuvo un extraño sueño, estaba en otro cuerpo por unos momentos y mato a varias personas.
Pero por un momento vio a Zero, eso le dio un mal presentimiento así que vio el reloj de su mesa de noche y casi era la hora en que regresaria supuestamente. Sin embargo también sintió si rostro húmedo y se percató de que lloro al parecer, pero apenas toco su lágrimas quedó desconcertado al ver que eran de sangre.
Estaba confundido, pero aún así preocupado salió de la habitación y fue en dirección a la sala, pero por los pasillos fue interceptado por spinner que lucía preocupado y al parecer iba hacia el.
–senshi! Tienes que mirar esto!– dijo spinner, aumentando mas la preocupación en Senshi.
Así que ambos ya en la sala vieron la televisión encendida en el canal de noticias, ahí estaban Stain observando en shock lo que sucedía. Y al igual que el Senshi al ver lo que mostraban en la noticias quedó atónito.
–"desconocida causa masacre en el estadio xxxx"– se mostraba en el títular, junto a las fotos de Zero atacando.
–que hiciste?– dijo Senshi desconcertado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todoroki trato de alcanzar a Zero siguiendo las huellas de sangre que ella dejó, pero de repente comenzó a llover y no solo eso gracias al agua perdio el rastro de Zero y aunque trato de llamarla fue en vano. No tuvo de otra que regresar al lugar de antes, ahora viendo que llegaron policías y otros héroes hablando con Endeavor.–la encontraste?– pregunto Endeavor, todoroki negó decaído –akaguro-san me contacto, esta en las noticias, le dije lo que sucedió–
Todoroki se sentía frustado, Zero era alguien que no haría asa sin ninguna razón, debió tener sus razones para matar a esas personas en especial a ese hombre. Así que miro en dirección en dónde Zero mato el hombre, ahí seguía su cadáver a punto de ser tratado por los forenses.
Así que se acercó y antes de que los forenses hicieran algo saco de los bolsillos del cadáver irreconocible una billetera.
–quien hayas sido, de seguro fuiste un maldito– dijo todoroki alejándose.
.
.
.
.
.
.
.
.
Debido a que la situación se mostró en las noticias, izuku, shigaraki, jabari y wolfvamp se enteraron. Los cuatro al instante se fueron de donde estaban hasta la base donde Senshi junto a Stain y spinner los esperaban además de contarles de la situación.Pero también poco después llegaron Endeavor y todoroki, que habían regresado del estadio ya que regresaron por petición de todoroki por las cosas que Zero dejo, como el bolso y los zapatos, que para suerte de todoroki seguian en el lugar que estaban, sin embargo el estaba decaído. Al estár todos reunidos todoroki contó lo que sucedió con Zero con un tono frustado.
–y eso paso, no pude alcanzarla, la lluvia borro sus huellas– explicó todoroki frustado –lo siento, y..yo debí haber estádo más pendiente de ella, lo siento– dijo disculpandose hacia Senshi y Stain.
–no fue tu culpa, Zero lo hizo por cuenta propia– decía Senshi comprensivo –dijiste que perseguía a alguien, al hombre que mato verdad?– dijo, todoroki asintio.
–tome esto de el, no sé si sirva– dijo todoroki dándole la billetera a de Cyrus a Senshi.
Ahí el la examino y al ver los papeles de identificación abrió los ojos con estupefacción.
–no puede ser...– dijo Senshi consternado.
–que sucede? Es algo malo?– dijo Stain.
–el hombre que mato se llama Stephen Cyrus – dijo Senshi con la mirada oscurecida mostrando los papeles a los presentes –es el bastardo que experimento con Zero de niña– dijo serio conmocionando a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...