capitulo 14: sentimientos puros.

536 75 57
                                    

Narrador:
Había llegado la noche y la ahora "familia midoriya" regreso a casa. Habían cenado afuera así que solo llegaban  dormir, y mas cuando la pequeña eri quedo dormida en los brazos de shigaraki, quien ahora la llevaba a su habitación, por qué si eri también tenía su propia habitación en aquel apartamento

–si así está pesada no me imagino cuando crezca– dijo shigaraki cargando a eri hasta la cama a la vez que izuku destndia las cobijas para aclararla.

–je je, apenas tiene seis tomura– dijo izuku divertido colocando aquel conejo de peluche que Zero le dio a eri en sus brazos y ella dormida lo abrazo con una sonrisa.

–y pronto tendrá siete, me hace sentir viejo– dijo shigaraki arropando a eri para luego junto a izuku darle un beso de buenas noches a eri y retirarsen de la habitación.

–si, nosotros también estamos creciendo– dijo izuku con una sonrisa yendo a la habitación ir compartía con shigaraki para luego ambos sentarsen en la cama abrazados.

–eri y nuestro hijo o hija crecerán, al igual que los mocosos de Senshi y spinner– decía shigaraki.

–tomura– regaño izuku.

–je je– río shigaraki divertido –pero como decía, los niños crecerán, irán a la escuela, y quien sabe que quieran ser en el futuro pero estaremos ahí para apoyarlos, al mismo tiempo que envejeceremos, juntos– sonrio tomando el mentón de izuku y acercandose a su rostro –solo imaginalo, algún día tu y yo moriremos de viejos, nos enterraran juntos, corazón con corazón, pudriéndonos juntos por la eternidad– dijo de manera coqueta.

–sacaste ese diálogo de los locos Addams verdad?– dijo izuku con obviedad.

–trataba de sonar romántico– dijo shigaraki algo avergonzado.

Izuku suspiro divertido, le encantaba los gestos románticos de shigaraki a pesar de ser a veces algo tétricos. A diferencia del tomura shigaraki de antes, esté ahora era más expresivo con sus sentimientos hacia izuku, lo amaba, lo quería.

A veces tanto el como shigaraki se preguntaban como reaccionarian sus yo del pasado si les dijeran que en el futuro son pareja y no solo eso, también están comprometidos y serán padres. De seguro sus yo del pasado creerían que es una gran locura y uno de ellos (shigaraki) haría una matanza por qué le dijeran tal cosa.

Pero era cierto, eso sería en el pasado, pero con el tiempo que ambos convivieron juntos formaron una relación pasiva-agresiva al principio, después formaron una amistad y al final se enamoraron. Aunque también habían posibilidades de que tal vez el destino fuera diferente para ambos.

Tal vez si las cosas fueran diferentes izuku seguiría en UA cumpliendo su sueño de héroe y shigaraki seguiria con sus planes en la liga de Villanos, aquello también daba la posiblidad de que los volviera enemigos definitivos y tal vez nunca se acercarán a excepción de la batalla del bien contra el mal que entablarian.

Izuku y shigaraki aveces lo pensaban, si hubieran tenido otro destino como estarían ambos ahora, tal vez se estarían matando entre ambos?. No lo sabían, pero pensaban que tal vez en otro universo, ambos seguían de enemigos en una lucha a muerte.

Con aquellos pensamientos la pareja se acostó abrazada en la cama, no iban a pensar en eso ahora, solo era un mal sueño.

–tomura– llamo izuku.

–si?– contesto shigaraki.

–te amo– pronunció izuku con una sonrisa, shigaraki también sonrió.

–yo también te amo– dijo Shigaraki para luego apegar a izuku más a él y besarlo profundamente –a ambos– sonrió acariciando la barriga de izuku haciéndolo sonrojar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otra parte en cierto penthouse, una albina se encontraba de rodillas en el suelo de la sala, a la vez que mostraba un gran golpe en su cabeza y frente a ella cierto pelinegro embarazado con una sartén en la mano y una expresión de ira.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora