Narrador:
El grupo ahora se encontraba en una avioneta en dirección a Humarise. A Rody se le ocurrió aquella idea, así que fueron a un lugar donde Rody anteriormente vio avionetas y tomaron una prestada.De hecho Rody se ofreció de piloto y ahora mientras los demás se preparan equipandose, el piloteaba en dirección a las coordenadas de la base.
Aunque a la encapuchada la dejaron en un baúl metálico que encontro Zero quien sabe dónde, para luego paralizarla con alfileres de acupuntura en caso de que despierte y así no se pueda mover, y por si acaso killerbee se quedó a vigilarla. Ya después regresarian por ella al lugar donde pidieron la avioneta en primer lugar.
–enserio le compraste un helado?– dijo Bakugou incredulo viendo a Zero que estaba sentada comiéndose un gran tarro de helado de chocolate.
–era eso o que invadiera Jerusalén– dijo shigaraki con simpleza.
–ella no es capaz verdad?– dijo todoroki incredulo también.
–la última vez que no le compramos donas amenazó con ir a tomar irán, cuando nos dimos cuenta ya estaba en un avión de guerra hacia alli– dijo izuku dejando a los presentes sin palabras.
–si no fuera por Senshi que la detuvo medio oriente ya estaría en guerra ahora con una resurrección de templarios nazis– dijo shigaraki.
–si, al parecer le gusta mucho las guerras je je– dijo izuku nervioso mientras que los presentes no tenían palabras.
–quieres?– dijo Zero dándole una cucharada de helado a todoroki quien acepto algo confundido.
–ya casi llegamos!– dijo Rody desde la cabina de piloto.
–bien, Zero, armas– dijo shigaraki.
–oh si, casi lo olvido je je– dijo Zero a lo que saco de los bolsillos de su chaleco algunos de sus cartuchos.
Ahí ella los activo y que de ellos salieran algunas armas que ella preparo antes para el equipo.
–shigaraki esto es tuyo– dijo Zero dándole un rifle de disparo rápido al menciónado –las balas se pueden cargar con tu quirk, igual que tus dagas–
–mmm... Nada mal– sonrió shigaraki observando el arma.
–para ti deku, soportes para tus brazos y piernas, los mejore para que resistas hasta la carga de una bomba– dijo Zero dándole unas especie de mangas de estilo metálico a izuku.
–vaya, se ven resistentes– dijo izuku colocándose los artefactos.
–para ti rubia castrosa, esto– dijo Zero lanzándole ha Bakugou unos cartuchos con líquido naranja.
–no me llames así!– dijo Bakugou irritado –que es esta mierda?–
–nitroglicerina compacta, tienen la potencia de un misil, solo lanazalas y hazlas explotar– sonrió Zero.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...