Narrador:
Tener al soldado más poderoso del mundo como madre puede ser tanto bueno como malo, así que incluso siendo hijos de él no es tan fácil. Aún así sabían que los quería a su manera.Ese día no había nadie en casa a excepción de Zack y Senshi que tenía su día libre. Iguchi estaba en el trabajo, y los demás hermanos shuichi estaban en sus asuntos, la mayoría estaban en la escuela por sus club, como mako en su club de voleyball, o takeo en su club de boxeo, yuna en su club de estudios, Adam en su club de videojuegos y anime, Ryo en reuniones del comité escolar ya que era el vicepresidente de su clase.
Los demás también estaban con asuntos con sus clubes, o también en otros asuntos, como Nikki y Touya practicando con sus amigos en su banda, curiosamente sus prácticas eran en un bar que oboro abrió y el les permitía prácticar en el escenario además de dar presentaciones al público en el dia.
O Yelena, violet y Mika, ellas iban a clases de ballet ruso en una academia de ballet, lucy iba a sus clases de arte, asa a aquel centro de deportes extremos donde le gustaba escalar las paredes, Rachel que fue a pasar la tarde con fudo y Alice yendo de compras, marcus fue a jugar a casa de unos amigos y así todos se fueron excepto Zack.
El no se había decidido si ir a un club, o tener algún pasatiempo, aún no sabía que le gustaba exactamente, además sus amigos estaban ocupados. Asi que ahora solo estaba en su habitación en su escritorio pensando en que hacer, aunque también estaba aburrido así que bajo a ver a su madre.
Ahí se encontró a Senshi en el comedor bebiendo café a la vez que tecleaba en su computadora asuntos del trabajo.
–mamá que haces?– pregunto Zack.
–estoy haciendo papeleo hijo, estoy algo ocupado– dijo Senshi, quería librarse del trabajo que tenía para pasar la tarde con su familia.
–ah, está bien– dijo Zack sentándose en un lugar frente a él viéndolo trabajar.
Sin embargo ya estaba comenzando a aburrirse de nuevo, pero en eso para animarse un poco se le ocurrió una idea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–zack shuichi akaguro ven aquí!!!– decía Senshi enojado persiguiendo al menciónado que escapaba de el con terror.–lo siento! Lo siento! Lo siento!– decía Zack, habia molestado a Senshi para no aburrirse y ante aquéllo se ganó el enojo de el y mas cuando por aquello tumbó su café en la computadora.
–que vengas aquí ahora!!!– decía Senshi enojado.
Ahí Zack corriendo por la casa, salió por la entrada para escapar, en ese momento sus hermanos iban llegando de sus actividades viendo la escena de Zack salir de la casa seguido de Senshi iracundo.
–ayuda!!!– gritaba Zack corriendo por la calle.
Ahí Senshi se detuvo dejándolo correr, a lo que se agachó tomando su chancla y la tiró hacia Zack. Le fue en vano escapar por qué Senshi le dio certeramente con la chancla haciendolo caer.
–uhhh– pronunciaron los hermanos shuichi sintiendo pena por su hermano.
Hacer enojar a su madre era su propia caída.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora la familia shuichi-akaguro se encontraba en el supermercado comprando lo de la despensa. Como siempre Senshi los obligaba a todos a venir.–bien ustedes vayan al pasillo de los productos de aseo, ustedes al de lácteos, ustedes a frutas y verduras, y ustedes a los cereales– decía Senshi dándole listas de las compras a sus hijos –su padre y yo iremos a la sección de carnes y mas vale que en el carrito no haya nada que no estaba en la lista entendido?– dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
De TodoEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...