capitulo 25: pruebas.

447 59 22
                                    

Narrador:
La hora de recreo termino y con ello dando el inicio a la siguiente clase. Después de conversar un poco con allmight durante el almuerzo, Zero y todoroki se fueron para la siguiente clase, que era con Aizawa la cual sería uno de los entrenamientos de campo.

Con ello todos fueron a los vestidores a ponerse sus trajes de heroes, aunque Zero no tenía su traje que siempre usaba en las peleas, ni siquiera trajo sus armas solo dependía de sus prótesis por el momento, sin embargo acompaño a las chicas hasta los vestidores.

Poco después todos se reunieron al campo de entrenamiento el cual sería el campo gamma, réplica de un circuito de edificaciones y tuberías. Además de que allmight, midnight, present Mic y los otros profesores los acompañaria en la clase, incluso nezu.

 Además de que allmight, midnight, present Mic y los otros profesores los acompañaria en la clase, incluso nezu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–donde está Zero?– pregunto todoroki.

–chicos!– interrumpio yaoyorozu que llegaba junto a Zero –lamentamos la demora, estaba haciéndole un traje a zero– dijo con una sonrisa.

Ahí los presentes observaron hacia Zero asombrandose un poco, pues Zero solo traía un traje de cuero que parecía uno de baño, sin embargo esto era lo único que usaba dejando a la vista sus prótesis y como tenía la espalda descubierta por el traje su vertebra metálica se notaba.

(Traje de Zero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Traje de Zero)

Aunque también debido al diseñó el traje, quedaba muy pegado al cuerpo de Zero haciendo lucir su figura. Cosa que los chicos además de mineta con perversion al ver se sonrojaron, en especial todoroki.

–gracias por el traje yaoyorozu, disculpa las molestias– dijo Zero.

–para nada– sonrió yaoyorozu.

–z...Zero, no es un traje muy revelador?– dijo uraraka nerviosa.

–oh, es que no tengo mis armas y killerbee está en actualizaciones, así que no podra traer mis cosas por el momento, así que tendré que usar mis prótesis, por eso el traje– explicó Zero.

–aun así es perfecto!– dijo mineta lanzandose a toquetear a Zero.

Sin embargo antes de siquiera poder acercarse de repente fue congelado en el piso. Ahí los presentes vieron con asombro al responsable, quien era todoroki haciendo como si no hubiese pasado nada con su cara inexpresiva y el ceño levemente fruncido.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora