Narrador:
En aquel momento luchaba por su vida, Katsuki bakugou también conocido como el héroe número uno dynamight estaba movilizandonse entre los edificios con ayuda de sus explosiónes mostrando una expresión de nervios, a la vez que huía de algo que brillaba azulado turquesa.Ahí mientras iba corriendo sobre la azotea una lluvia de espadas cayó sobre el quien ya lucía herido y cansado. Pero impulsandose con sus explosiónes esquivo el ataque saltando del edificio por donde pasaba.
Ahí Bakugou dio varias volteretas esquivando más y más espadas que aparecían de la nada. Pero por si fuera poco en una motocicleta subiendo por el edificio donde pasaba, estaban tomura quien la conducía mostrando una mirada feroz aunque detrás estaba iguchi.
–maldito bastardo!!!– grito iguchi desde su lugar enojado disparandole a bakugou con una escopeta mientras tomura le llevaba.
–mierda!– pronunció Bakugou esquivando los disparos.
Había logrado avanzar más entre sus explosiónes logrando dejarlos atrás, sin embargo mientras pasaba por una calle saliendo de la ciudad corriendo algo lo había golpeado mandandolo a chocar contra un camión. Por suerte no había nadie cerca y nadie salió herido, bueno a excepción de el.
–como pudiste kac... Katsuki?!– decía cierto peliverde pecoso llegando con una mirada de decepcion y enojó.
Bakugou desde su lugar en el suelo bastante mal, veía como frente a él llegaba izuku irradiando rayos verdes, para luego llegar en la motocicleta tomura quien bajo tronando sus nudillos junto a iguchi recargando aquella escopetas que tenía, ambos también con una expresión enojada.
Pero lo más aterrador fue como aquel brillo azulado turquesa aterrizaba frente a él de un golpe y de ahí Senshi en su forma Deuz emergiendo con una mirada siniestra.
–ahora si estás muerto!– dijo Senshi con una voz de ultratumba.
Si, en ese momento los cuatro frente a bakugou tenían intenciones asesinas con el y mas iguchi y Senshi. Sin embargo que pasó?
Flashback:
–ah~ estos muchachos– suspiro Senshi rendido.Estaba en casa así que estaba ayudando en algunos de los quehaceres, así que iba pasando por las habitaciones de sus hijos encontrando el desastre de ropa sucia que tenían. Ahora pasaba por la de Adam recogiendo la ropa que había dejado tirada.
Ahí se dirigió al baño de la habitación para tomar las toallas sucias, pero en eso mientras pasaba por ahí si querer tiro el cesto de basura.
–ah mierda– dijo Senshi tratando de arreglar el desastre.
Pero mientras recogía los papeles su expresión se tornó de asombro al ver cierto aparato.
–no...– pronunció Senshi incredulo viendo aquella prueba de embarazo en sus manos.
Adam se había descuidado y había dejado aquella prueba de embarazo fallida en el cesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–e..es una broma verdad?– dijo iguchi incredulo.En ese momento el y Senshi estaban en su habitación hablando de lo sucedido.
–yo también quiero creer que es una broma– decía senshi caminando de un lado a otro frente a iguchi quien seguía mirando incredulo la prueba de embarazo –pero no! La encontré en su habitación!– decía con tono Preocupado.
–no puede ser... Espera! Y como?! Acaso esta saliendo con alguien?!– decía iguchi.
–eso también me preguntó... De seguro ha estado saliendo con alguien en secreto, por eso las huidas a mitad de la noche– decía Senshi –pero no solo eso, la prueba me hace preguntar de quien es, de su pareja? O de...–
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
De TodoEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...