Narrador:
Endeavor estaba confundido, según shigaraki algo no andaba bien con la policía y a pesar de todo decidió confirmar en su palabra. Así que mientras el grupo se iba a la frontera a ayudar a izuku en se fue a seguir investigando sobre las bajas de humarise aún eran un peligro.Ahora el estaba saliendo de la estación de policía en busca de mas respuestas que le fueron negadas haciendolo salir iracundo encontrándose con los demás héroes de su agencia que lo acompañaron a espera de nuevas órdenes.
Sin embargo los presentes observaron con asombro como al frente de la estación de policía, en el aparcamiento un helicóptero aterrizaba llamándoles la atención y mas cuando tenía el símbolo de la M.I grabado.
Endeavor con los demás héroes y el jefe de la policía que vio lo sucedido desde su oficina junto a otros oficiales se acercaron a ver. Sin embargo apenas la puerta de aquel helicóptero se abrió todos sintieron escalofríos y sus cuerpos incluyendo a la policía temblaron de miedo apenas una bota de tacón bajo toco el piso.
El jefe de policía sentía que iba a morir y posiblemente así pasaría, por qué de aquel helicóptero de manera intimidante y con una mirada sombría que brillo por un momento bajo quien menos esperaban.
(Referencia)
–e..es...– decía el jefe de la policía con temor.
–el capitán akaguro– dijo Endeavor serio.
Al igual que todos los presentes sabían que si Senshi estaba ahí, las cosas eran graves y mas cuando el estaba con un humor de los mil demonios.
–esto se pondrá feo– dijo Stain que bajo detrás de Senshi como su guardaespaldas.
Aunque a pesar de que sentía de que Senshi tal vez no lo necesitaria de guardaespaldas a pesar de estar embarazado. Pues con su presencia los presentes retrocedieron con miedo, y mas cuando Senshi miraba alrededor examinando el lugar
–endeavor– llamo Senshi de manera sería haciendo que el mencionado trague duro de los nervios.
Aún así con nervios se acercó a Senshi quedando frente al el.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...