Narrador:
Zero masacraba a todos los que se le cruzarán en el camino, no ha habido ni un segundo en que ella se detuviera. Ahí todoroki la observaba con asombro, no podía creer que ella fuera su novia.Pero en eso mientras zero disparaba con su ametralladora un villano se lanzó sobre ella rodeandola con sus brazos.
–te tengo...– decia el villano.
Pero de repente fue atravesado por varias agujas. Ahi todoroki vio con asombro que aquellas agujas salían de manera retráctil de la columna de zero, pero no silo eso también de donde terminaba la misma vertebra se desenroscaba unas colas metálicas las cuales atravesaron al villano para luego arrojarlo.
Aquello asusto mas a los villanos que estaban cerca, pero Zero no los dejo escapar pues los atrapó con sus colas mecánicas pars luego ella con su martillo volarles la cabeza.
–mas vale que no le términes– dijo Bakugou al lado de todoroki quien asíntio algo nervioso por Zero.
Con izuku y shigaraki, ambos para ser mas fuertes de fusionaron luchando tanto con AFO como con Dabi que parecía descontrolado. todos los que podían luchaban contra ellos y gracias a los aviones que aun quedaban obtuvieron más ventaja.
Pero en eso un gran temblor se sintió alertando a todos, cosa que todos al instante se prepararon para lo que viniera. el temblor aumento más y una gran masa de baba se mostró y de ahí salió gigantomachia asombrando a todos por su colosal tamaño.
Gigantomachia al instante comenzó a derribar todo a su alcance aplastando a varios heroes y soldados. Tenko para defender salto contra el lanzando un gran golpe pero pareció no hacerle nada, también trato de desintegrarlo pero parecía tener una gran regeneracion.
Ahora eran tres objetivos para acabar, pero el principal era AFO. Zero mando los ultimos aviones contra gigantomachia pero quedó ileso.
–ese hijo de puta, por qué no se destruye como las torres gemelas– dijo Zero.
–ya no quedan Villanos, pero aún ahí nomus, y muchos de los nuestros ya han caido– dijo hawks por el comunicador a la vez que cargaba a aizawa después de hacerle un torniquete a su pierna mutilada para que no perdiera sangre.
–ya viene el apoyo!!!– dijo una voz femenina animada.
Ahí todos observaron al dragón de hierro llegar sobre ellos, pero no solo eso también agarrados el jet se encontraba Mirko y los demás héroes que terminaron en las otras ciudades.
–activen el armamento Lux!– ordenó Rody.
–activando armamento Lux!– dijeron gentle y la brava desde sus puestos de control.
Ante lo dicho varios cañones se aparecieron en el jet, y a la vez que los héroes saltaban de ahí. Rody hábilmente comenzó a sobrevolar sobre gigantomachia disparándole con aquellos potentes cañones láser que derrivaban hasta los edificios.
–tomen esto!!!– dijo Mirko saltando contra un gran grupo de nomus y destruyendolos con sus potentes patadas.
Un nomu le iba a atacar por la espalda, pero en eso un grupo de murciélagos rojos lo consumieron para luego de los murciélagos formarse wolfvamp.
–oh eres tú lobito!– dijo Mirko animada, recordaba bien a wolfvamp quien le salvó aquella vez.
–chica conejo!– dijo wolfvamp alegré.
–vamos a patear traseros!– dijo Mirko animada, para luego junto a wolfvamp atacar brutalmente.
Tenko vio que ahora tenían la ventana, así que aumento su poder y con más determinación se lanzó contra Dabi. Ahí le proporciono un enorme golpe que hizo sangrar bastante a Dabi, el iba a atacar para defendersw pero Tenko remató con más golpes.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
AcakEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...