capitulo 48: resurgir.

296 60 19
                                    

Narrador:
Sir nighteye vio que la lucha contra AFO parecía pérdida, trato de usar su quirk para ver el futuro de la pelea pero no consiguió nada. Al parecer la única opción que quedaba era el plan de contingencia de Senshi.

Enviar un misil nuclear a la zona destruyendo todo a su paso incluso a AFO. Aquel misil no era cualquier cosa ya que era un arma que Senshi creo hace mucho tiempo, y que en caso de que la situación no tuviera solución, usarla.

-activen el protocolo Leviatán- dijo sir nighteye.

Los de las sala de control quedaron perplejos ante aquéllo, pero entendía que no quedaba de otra.

-iniciando protocolo Leviatán- dijo una voz robótica.

Por todas partes comenzó a sonar una alarma a la vez que de una locación desconocida un mecanismo preparaba el misil nuclear de Senshi.

-señor el misil estará listo en 30 minutos- dijo uno del personal, sir nighteye asintio.

En la zona de rescate todos estaban confundídos ante lo que sucedía, las alarmas empezaron a sonar además de que se aviso retirarse de los lugares más cercanos a musutafu.

-"atención el protocolo Leviatán ha comenzado, se avisa a todos los que están en la zona de musutafu evacuar"- se escuchaba.

-ay mierda...- pronunció hawks con escalofríos, ya sabía que era eso.

-que sucede? Sabes que pasa?- pregunto allmight.

-si, trabajar en la M.I junto a senshi me ha hecho descubrir varias cosas, y el protocolo Leviatán no es bueno- dijo hawks.

-que significa eso?- pregunto allmight.

-que ya no hay más opciones para vencer a AFO, así que mandarán un misil nuclear creado por Senshi para rematar- dijo hawks serio sorprendiendo a allmight.

Allmight estaba incredulo, peor en eso vio a shoto cerca llegar con Zero en brazos y llegar dejarla sobre una de las mayas que pusieron los medicos en suelo para lo heridos.

-joven todoroki!!!- dijo allmight acercandose, sin embargo paro en seco al ver a Zero.

-n..no pude hacer nada...- sollozo todoroki con culpa mirando a allmight.

-no...- dijo allmight estupefacto.

En shock se agachó para ver más de cerca a Zero y torno una expresión de tristeza comenzando a soltar lágrimas por ver a Zero así. No lo podía creer, su hija estás ahí frente a él muerta

Allmight la tomo y a la abrazo sollozando sintiendo que no había pulso en ella y comenzaba a enfriarse. Shoto tomo a Zero de la única mano que le quedaba, debido a golpe que le dio AFO sus protesis también se destrozaron.

Pero no eran los únicos que sufrían por su perdida. Senshi al haber estado conectado con Zero por el lazo de sangre sintió perfectamente el momento en que Zero murió, fue como si le hubieran arrancado algo de el

-NOOOO!!!- gritaba senshi desconsolado.

-senshi! Este es el último! Tienes que seguir pujando!- dijo Connors.

Senshi sabía que tenía que seguir así que aún con dolor tanto físico como mentalmente siguió pujando hasta que de nuevo otros sollozos bebés sonaron.

-wuahhh!!! Wuahh!!!- se escuchaban los sollozos del último de los sextillizos.

-es una niña!- decía iguchi soltando lágrimas de felicidad -senshi es la tercera niña!- dijo mirando a Senshi.

Pero ahí palidecio al ver a Senshi caer inconsiente y no solo eso l máquina que estaba al tanto de su pulso comenzó a soltar pitidos alterados. Eso lo Preocupo al instante.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora