capítulo 46: guerra.

293 63 25
                                    

Narrador:
El ambiente oscuro de mezclaba con los resonantes estallidos y explosiónes de aquel momento. Los edificios cercanos ya sufrían las consecuencias de aquella batalla destruyendolas, por suerte gracias a los soldados los civiles en la zona fueron evacuados.

-ya subieron todos!- dijo un soldado en los helicarriers de evacuación.

Ahí los helicarriers emprendieron vuelo de regreso a los portales para escapar con los civiles. Sin embargo AFO que combatía contra Endeavor además de que su poder disminuía con la presencia de Aizawa usando su quirk, noto aquello.

Así que para causar daño y de paso liberarse de sus molestos contrincantes, cegó a aizawa con un poder de luz por unos momentos para luego golpear a Endeavor mandandolo contra uno de los edificios para al final lanzar una onda de energía contra los helicarriers.

-activen los escudos!- ordenó sir nighteye.

Ante lo dicho una barrera cubriendo los helicarriers se mostró haciendo que la onda chocará y los hiciera tambalear un poco. Los civiles adentro se asustaron ante el movimiento brusco.

-eso es jugar muy sucio!- dijo hawks atacando por arriba a AFO con sus plumas.

Ahí AFO también lo comenzó a atacar, pero hawks rápidamente lo esquivo. Pero en eso hawks de sus cinturones saco un par de pistolas con balas desintegradoras de shigaraki.

-pero yo también puedo jugar sucio!- sonrió hawks comenzando a disparar.

Una de la balas se enterró en uno de los brazos de AFO haciendo que se percatara lo que era en realidad esas balas, así que a la vez que esquivaba los disparos de hawks tambien se arrancaba el brazo para que la desintegracion no le afectará.

-tomura, te has vuelto una molestia- dijo AFO con enfado viendo de reojo a donde se encontraba shigaraki.

Shigaraki con los demás estaban peleando contra Dabi quien ahora parecía tener nuevas habilidades, no solo sus llamas más potentes, también una gran fuerza y velocidad, además de crear ondas de energía y también sacar d su cuerpo unas espinas rojizas que absorbía los quirks de los héroes que ya han muerto por el.

-recuerden lo que dijo Senshi, dejémoslo hecho mierda pero que no se muera!- dijo Anton, todos ya sabían del plan de Senshi y aunque no lo aceptaron al total dieron su palabra para ayudar.

-oye quemado! Necesitamos hielo!- dijo jabari a todoroki.

El también se encontraba ahí y junto a bakugou trataban de llegar a Dabi al igual que todos y pararlo. Ahí todoroki con todo su poder, creo una inmensa capa de hielo congelando casi parte de la ciudad, Dabi al percatarse de eso aumento sus llamas pero una gran ráfaga de aire lo empujó contra un edificio la cual fue provocada por izuku.

Dabi fue a atacarlo pero izuku creo una cortina de humo cambiando de lugar con anton quien lo golpeó mandadolo a volar de nuevo. Aquello enojo mas a Dabi y solto una gran honda de energía alrededor destruyendo casi todo, pero jabari los cubrió con campos de fuerza.

Ahí algunos de los villanos y nomus se lanzaron a contra atacar aprovechando el momento de aturdimiento. Ahí de nuevo todos juntos se lanzaron contra los villanos, sin embargo los villanos no esperaron ver como miéntras el bando contrario corría haga ellos atacando al mismo tiempo sus aliados y algunos objetos cerca de desintegraban quedando solo polvo.

Ahí Dabi que presenció aquello y noto a shigaraki que tenía las manos en el suelo y le sonreía con burla. Debido al control absoluto que tenia con su quirk solo iba desintegrando a todos menos a los héroes y soldados.

-ese desgraciado...- decía Dabi enojado -te mataré!!!- dijo escupiendo fuego iracundo.

AFO seguía luchando contra Endeavor, Aizawa y hawks además de recibir disparos de soldados y ataques de los héroes. Ya se estaba enojando, pero su enojo paso el límite al ver como el poder de shigaraki era mejor que antes y tenía el control total y solo lo usaba en si contra.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora