Narrador:
Habían pasado tres años desde que Adam se fue y desde entonces la culpa carcomia a Bakugou a diario. Después de su desaparición Senshi, iguchi, izuku y tomura lo golpearon dejándolo en el hospital por un mes por las últimas palabras que le dijo a Adam antes de irse.Después de eso no supo más de Adam, no le permitían tener contacto u otra cosa relacionada. Incluso trato de investigar por el mismo, pero nada.
Ahora estaba solo, por lo de su relación con Adam muchos se alejaron de el, no se dio a conocer al público sobre su relación así que no paso por problemas para su reputación. Fue como un vago recuerdo que desapareció así de la nada.
Pero al transcurrir los años todo parecía perdido, Adam nunca volvió Senshi hizo de todo pero nada había desaparecido absolutamente y nunca pudo encontrar algo que le indicará donde estaba. Adam se había encargado de desaparecer todo de el para comenzar su nueva vida así que era imposible que lo encontraran.
Aún así no había fia en que se le extrañara, todos seguían con sus vidas pero aveces o casi siempre el ambiente era muy deprimente. Lo extrañaban y querían volver a verlo, aunque fuera una vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bakugou estaba haciendo sus rondas en la entrada de aeropuerto, ya no era el héroe número uno ya que desde lo de Adam su eficiencia había bajado haciendo que ahora shoto fuera el héroe número uno, y el ahora era el héroe número cinco, y eso no le importaba.En eso mientras caminaba por la zona de estacionamiento, vio a alguien pelinegro tener problemas para guardar una carreola en el portaequipaje en el auto donde al parecer se iba a transportar, mientras que otro de tez morena sostenia en sus brazos a dos bebés.
–mierda por qué esto no entra?!– dijo el pelinegro
–te dije que no debíamos traer esa cosa– dijo el moreno.
–callate! La compré para los niños no digas nada!– dijo el pelinegro.
Bakugou decidió ayudar, así que se acercó pero la voz del pelinegro que estaba de espaldas a él se le hacia conocída.
–oiga, necesita ayuda con esa cosa?– pregunto Bakugou.
El pelinegro volteo y apenas ambos se vieron a las caras quedaron perplejos al reconocer al otro.
–b.. Bakugou?!– dijo el pelinegro en shock.
–a..Adam?!– dijo Bakugou incredulo.
Ambos no sabían cómo reaccionar ante el otro, después de tres años y de tantas cosas se veían de nuevo y en una inusual circunstancia.
–adam... Acaso lo conoces?– pregunto el de tez morena.
Matt ya sabía quién era Adam en realidad, había decidido decirle la verdad y aunque al principio hubo problemas Matt comprender a Adam, aunque eso sí le dio un buen regaño por lo que hizo. Además de que convencional Adam de ver a su familia y dejar todo ese miedo atrás, ya era el momento de confrintarlos y mas cuando aho a tenían dos niños que tenían el derecho de saber de sus abuelos y tíos.
–adam de verdad eres tú?!!– dijo Bakugou.
–s..si... Soy yo bakugou...– decía Adam nervioso –h..hola–
Sin embargo en eso bakugou con enojó lo tomo del cuello de la camisa, Matt se alarmó pero Adam le hizo una seña de que el se había cargo.
–donde demonios estabas?!! Acaso tienes idea de lo Preocupados que estábamos todos?!! Tu familia estaba Preocupada por ti!!! Creíamos que estabas muerto!!!– decía bakugou histérico sacudiendo a Adam –vamos habla!!!– dijo a lo que adam se safo de el.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...