EXTRA 9: una relación complicada (parte 2)

87 23 21
                                    

Narrador:
Senshi estaba por torturar de la manera más dolorosa posible a bakugou, se había involucrado con su hijo siendo un menor, tal vez no habría problema si se diferenciaran unos cinco o menos años de edad como el o iguchi. Pero literalmente bakugou le llevaba 15 años de diferencia a Adam, prácticamente lo había visto de bebé.

Senshi iba a actuar, sin embargo fue detenido por su hijo quién le abrazo sorpresivamente..

–detente por favor! No haga estos! Si vas a castigar a alguien que sea a mi! A él no lo involucres! Yo fui quién lo seducio! En el principio yo fui que propuso la relación! Yo le insistí! Por favor no le hagas nada!– suplicaba Adam abrazando a Senshi.

El no sabía cómo reaccionar ante aquéllo, y se destransformo viendo a su hijo llorar en sus brazos. Senshi vio con pesar a su hijo, debían calmarse primero para hablar bien este asunto.

–tu... No quiero verte, no quiero ver tu rostro– advirtió Senshi a bakugou con enojó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahí estaban en la habitación de Adam junto a él. Después del altercado todos dejaron la pelea y decidieron hablar esto tranquilamente. Senshi y iguchi hablarían con Adam, y izuku y tomura con bakugou, Senshi y iguchi no podían verlo no en pintura, pero no sé habían arrepentido de haberle dado una paliza antes.

–y eso es todo...– dijo adam con la mirada baja después de explicarle a sus padres de su relación.

Aunque afuera de la habitación estaban sus hermanos que oyeron la conversación incredulos.

–no solo Salias con el, sino que tus hermanos también sabían y te encubrieron?!– decía Senshi enojado a lo que volteo a la puerta cerrada –se que están oyendo! Están castigados! A sus habitaciones ahora!!–

Los hermanos asustados al ser descubiertos acataron la orden y corrieron a sus habitaciones.

Mientras que con bakugou.

–eres un enfermo– dijo tomura a Bakugou.

–como pudiste?! Es un niño Katsuki!– decía izuku, se sentía tan indignado que ya no le decía kacchan.

–senshi te va a denunciar y va a usar a sus abogados, de eso no te libras– dijo tomura.

–lo se maldición!– dijo Bakugou.

–y entonces si sabías que hacías mal por qué seguiste?!– dijo izuku molesto.

–por que lo amo si!– dijo Bakugou sorprendíendolos –me enamoré de el!–

–nos enamoramos no pude evitarlo, me empezó a gustar desde la clase de batería!– decía Adam.

–queria negarme a mis sentimientos pero no pude, trate de retenerlos! Pero cada vez que miraba a sus ojos...– decía bakugou.

–no pude evitar sentirme atraído, nos fuimos acercándo de a poco..– decía Adam.

–y luego nos emparejamos, me quise negar a esto sabía que hacía mal... Pero estaba muy enamorado de el– decía bakugou avergonzado.

–oh solo te volviste su novio como venganza a Senshi– dijo tomura llamando la atención de bakugou –no te hagas! En el pasado Senshi te humilló varias veces desde lo del programa de rehabilitación! A que esperabas el momento en como vengarte de el y viste la oportunidad en Adam!–

–no fue así!– dijo Bakugou.

–yo de verdad lo amo! Tuvimos relaciones consensuadas! Yo lo permiti!– dijo Adam.

–y por si fuera poco te toco! Y si te hubieras embarazado de verdad que?!– dijo iguchi.

–pero no está embarazado verdad?– dijo Bakugou..

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora