Especial de Halloween (parte final)

119 25 14
                                    

Narrador:
Y ahí estaban, el matrimonio Shimura y su hija mayor, los tres convertidos en monstruos andando por las catacumbas cerca de UA.

–ugh... Esta lugar apesta– decía hana con desagradó –papá de verdad era necesario ir por aquí?–

–tu hermano está por aqui– dijo tomura viendo el GPS –y así llegaremos más rápido a él, además no es como si tú no olieras casi igual que el lugar–

–que?!– dijo hana exaltada a lo que se olfateo y olia peor, ahí recordó que ahora era un cadáver –ay no!– se quejó con desagradó.

–ahhh!!! Ayuda!!!– en eso fueron interrumpidos por gritos que se oían cerca.

Cosa que los hizo correr en dicha dirección Preocupados, a la vez que seguían oyendo los gritos y a la vez unos ladridos.

–ese es Mon-chan!– dijo izuku.

Después de correr por el lugar que era como un laberinto llegaron a un lugar amplio donde se sorprendieron al ver a Tenko arrastrando a nada más y nada menos que mineta, quien tenía un cuchillo encajado en la pierna.

Pues anteriormente, mineta que iba cerca de los lugares de UA en busca de chicas para acosar, se había distraído al escuchar gritos de auxilio de un niño desde un alcantarillado. El como su deber de héroe fue a ver y se sorprendió al ver a hijo de izuku, no sabía que le pasaba pero cayó en la trampa de tenko siendo arrastrado por el a las alcantarillas.

–tenko!!!– dijeron los adultos y la adolescente llamando la atención del mencionado que los volteo a ver, mientras que cerca de ahí estaba Mon-chan ladrando al agua de cloaca.

–eh?– pronunció Tenko confundído a lo que al reconocer a sus padres y hermana reaccióno –papá! Mamá! Hana!– dijo alterado corriendo hacia ellos.

Izuku fue a abrazarlo pero lo traspaso sorprendíendo a Tenko y de paso a mineta.

–tenko estás bien?– pregunto tomura a punto de abrazar a Tenko.

–papá espera no lo toques!– dijo hana deteniendo a tomura –eres la parca ahora sí lo tocas morirá–

Aquello le hizo sentir escalofríos a tomura, le hizo recordar cuando no tenía total control de su quirk, ahora más que nunca quería volver a la normalidad.

–mamá? Papá? Hana? Que esta pasando? Por que estoy aquí?– dijo Tenko confundído.

–una larga historia Hermano– dijo hana a lo que se acercó a mineta para ayudarle –practicamente un hechizo salio mal–

Ahi ella fue a ayudar a mineta quitándole en cuchillo de golpe y arrancando un trozo de vestido hizo un torniquete para evitar que se desagrada y cubrir la herida.

–ahhh!!!– grito mineta de dolor.

–lo siento, estás bien?– pregunto hana.

–si... Pero... Por qué este enano quería matarme?!!– dijo mineta.

–oye! Tu eres más bajito que yo!– se quejó Tenko.

–ya basta, no es momento de discutir tenemos que irnos rápido de aqui e ir al cementerio para que arreglen todo esto– dijo tomura.

–woof! Woof!– ladraba Mon-chan de manera agresiva hacia el agua de cloaca.

–mon-chan ven! Tenemos que irnos!– dijo hana.

Sin embargo Mon-chan no paraba de ladrar para luego gruñir retrocediendo, a lo que me aquello del agua emergió un cocodrilo gigante.

–pero que?!!– dijeron todos desconcertados, a lo que el cocodrilo.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora