capitulo 33: llega el ataque esperado.

415 68 31
                                    

Narrador:
El evento seguía con normalidad, y después de aquel momento incomodo para la pareja ambos ahora bebian champagne mirando de lado aún avergonzados, además de que spinner regreso junto a Stain, aunque el hombre reptil ahora tenía una bote de basura encima con varias abolladuras.

–esto esta demorando, el evento pronto se acabará y no ha pasado nada aun– dijo hawks aburrido.

Pero en eso Zero recibió una alerta de killerbee y ahí ella saco de su bolsillos sus visores colocándoselos y viendo la información que le llegó. Ahí ella se levantó de golpe de su asiento y observo a su hermano.

–senshi! Killerbee detecto dos amenazas aéreas acercándose– dijo Zero sería, a lo que todos se pusieron de pie.

–okey ya vienen, hawks, Mirio evacuen la zona– ordenó Senshi a lo que ambos menciónados asíntieron y se fueron rápido.

–espera, entonces si vienen?– dijo Endeavor incredulo.

Pero en eso fueron interrumpidos cuando un estruendo en el techo de lugar resono alertando a los presentes.

–ya llegaron– dijo Senshi serio –tio chizome, toshinori!–

Ante lo dicho todos se pusieron en marcha, Stain tomo su katana en guardia y allmight cargo a eri para retirarse del lugar a la vez que se veía a Mirio y a hawks junto a otros héroes que se ofrecieron a ayudar a evacuar a las personas.

Miéntras que Zero, izuku, shigaraki, jabari, wolfvamp, anton y spinner sacaban sus armas de sus cápsulas. De hecho ahora spinner tenía aquella gran espada que Senshi una vez le regaló, pero ahora con un filo láser que Zero mejoro para el.

–cuidate– dijo Senshi preocupado besando a Spinner.

–lo tendre– sonrió spinner.

–confio en ustedes idiotas– dijo Senshi, los presentes asintieron con una sonrisa.

–senshi vámonos– dijo Stain a lo que así Senshi, eri, allmight y el se fueron del lugar.

En eso el lugar el estruendo comenzó a sonar más fuerte junto a destrozos grandes, alarmando más a los presentes en el evento. Pero en eso un último estruendo está vez más fuerte destruyó todo el techo mostrando como dos cosas caían.

–son nomus!– dijo Endeavor incinerando su traje quedando ahora con su traje de héroe, ya estaba preparado.

Ahí ellos mirando a los nomus se pusieron en guardia, miéntras que los demás salían con ayuda de algunos héroes.

–pero son solo dos?– dijo izuku desconcertado.

–no nos confiemos, si son solo esos dos de seguro son poderosos– dijo shigaraki tomando su macana activando su electrificación.

En eso el grupo observo como algunos héroes fueron a atacar a ambos nomus. Pero ellos no esperaban que uno de ellos de repente creará cientos de copias de el y el otro nomu atacandolos, miéntras que otro expulsaba esferas verdosas hacia ellos, mostrando como de estas salían explosivos que explotaban al instante hiriendolos gravemente.

Los héroes trataron de pelear pero parecía imposible, esos nomus se regeneraban y no recibían casi daño, además de que los golpes que recibían de ellos los dejaban destrozados. Endeavor no soportando ver aquello, intervino usando sus llamas atacando a los clones que gracias a la potencia de sus llamaradas estos se carbonizaban.

–okey a darle!– dijo Anton lanzándose también al ataque junto a wolfvamp entrando en una ardua lucha.

–no me pagan lo suficiente– dijo jabari tomando sus kunai.

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora