Narrador:
Shigaraki y Bakugou seguían peleando con aquellos villanos, y con cada segundo la pelea se tornaba cada vez más agresiva, tanto hasta el punto que lograron herir a bakugou en un ojo y hacerle una gran herida en la espalda.Shigaraki tampoco era la excepción, de un momento a otro los villanos se separaron y le tocó combatir contra uno a mano limpia ya que había logrado destruir su arma. Ya se estaba empezando a enojar al igual que bakugou.
–haa... Haa...– respiraba shigaraki agitado, ahora el y Bakugou estaban espalda y espalda mirando a sus enemigos –oye, tendremos que hacer todo mierda y por todo me refiero a todo con esos bastardos incluidos–
–pienso lo mismo, ya me estoy hartando– dijo Bakugou a lo que saco aquellos cartuchos que Zero le dio.
–voy a perder un poco el control así que aléjate cuando eso pase– dijo shigaraki quitándose sus guantes que controlaban su quirk para luego guardarlos en sus bolsillos junto a su anillo.
–ja! No me digas que te preocupas por mí?!– dijo Bakugou con burla y sarcasmo.
–claro que no, por mi te desintegraba de paso, pero no quiero que izu cancele nuestro compromiso y me deje– decía shigaraki irritando a Bakugou –ademas estuvimos todo el día escogiendo los malditos manteles para la boda y eso sí que no se puede desperdiciar– dijo quitando el elástico de su cabello soltandolo.
Ante lo dicho ambos comenzaron a pelear, bakugou contra su oponente a pesar de estar herido comenzó con grandes explosiónes esquivando las cuchillas. En uno de esos ataques sus guantes fueron cortados, para su suerte el ahí encontró el momento perfecto y lanzo los cartuchos de nitroglicerina con sus guantes contra el villano.
–MUERE!– grito bakugou lanzándo un proyectil explosivo contra el villano y los objetos.
Lo siguiente los dejo boquiabierto, pues se ocasionó un a enorme explosion que lo mando a volar y tanto fue la potencia que en el lugar de la explosion que el lugar quedó hecho cenizas y sin ningún rastro de ese Villano.
–maldita loca– dijo Bakugou divertido, Zero no bromeaba cuando dijo que esos cartuchos tenían la potencia de un misil.
Aún así debido al cansancio y al golpe contra el suelo quedó de rodillas cerca al lugar donde combatía shigaraki. Estaba asombrado por el, pues cada vez que la cuchillas se le acercaban se volvió polvo en un instante.
–acabemos con esto– dijo shigaraki de manera sombría.
Se sentía ligeramente mareado, pero muy activo por la adrenalina y el aumento de poder en su quirk. Lo siguiente que comenzó a hacer le hizo entender a Bakugou por qué debía alejarse.
Pues apenas shigaraki toco el lugar con sus dos manos, l lugar comenzó a temblar y destruirse, todos su alrededor comenzó a derrumbarse haciendose polvo, atrapando al villano que se asusto.
Bakugou ante aquéllo no perdió el tiempo y se alejó con una gran explosion entendió que shigaraki estaba haciendo una locura. Lo veía desconcertado, como en medio de aquella destrucción su cabello se volvió blanco, a la vez que reía de manera maniaca.
Shigaraki no paraba con lo suyo, el villano comenzó a hacerse polvo gritando, pero murió al final, raro hecho polvo como con escombros encima. Tanta era la destrucción que incluso los secuaces que quedaron inconvenientes en el lugar se volvían polvo también, y sin mencionar los que trataban de escapar no tuvieron mucha suerte.
Bakugou logró escapar haciéndose sobre una montaña cayendo cansado, ahora miraba con ojos abiertos la horrible escena de shigaraki quien ya paro, a la vez que su cabello volvía a ser celeste con las puntas negras.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...