capitulo 51: nuevas generaciones.

396 60 45
                                    

Narrador:
Un nuevo día llegaba, en una gran casa en los barrios medios de musutafu un pelinegro recién se levantaba e iba a la cocina. Allí se encontro con su esposo un guapo hombre reptil.

-buenos dias- saludo Senshi con un beso a iguchi.

-buenos dias- decía iguchi con una sonrisa sirviendo café para ámbos -cafe?-

-oh si gracias- sonrió Senshi recibiendo el café.

Ahí ambos permanecieron en silencio tomando el café relajados y preparándose para lo que venía.

-tres... Dos... Uno...- dijeron ambos a lo que el reloj en la pared de la cocina mostro las siete en punto.

Y ante aquéllo puertas abriéndose comenzaron a sonar, pisotones desde el segundo piso además de...  

-mamá no encuentro mis zapatillas de ballet!/ Alguien ha visto mi mochila?/papá donde dejaste las tijeras las necesito!/Rachel esa mi camisa?!/ Alguien a visto mis palillos no puedo tocar si ellos!- se escuchaban voces de jóvenes adolescentes hasta niños de cinco años por la casa.

Al instante iguchi y Senshi comenzaron a servir el desayuno de manera rapida en aquel largo comedor. Al que poco después llegaron 24 jóvenes, los cuales eran sus hijos.

Si esos 24 adolescentes y niños eran sus hijos. Eran cuatro pares de sextillizos de los tres últimos embarazos de Senshi.

Por que si al final Senshi se embarazo otras dos veces teniendo sextillizos de nuevo, y con eso una ida de iguchi a cuidados intensivos por los casi infartos que tuvo por la noticia.

Ser padres al principio no les fue muy fácil, pero lograron seguir adelante e incluso mejorar y acostumbrarse. Aunque cuando sus hijos aún no pasaban de los tres años eran todo un desastre.

Flashback.
Iguchi y Senshi Iban al parque con los primeros sextillizos en sus arneses de seguridad. Aunque aquellos seis niños los llevaban prácticamente a rastras.

 Aunque aquellos seis niños los llevaban prácticamente a rastras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia)

-niños no tan rápido- dijo iguchi, sus hijos tenían la fuerza de senshi asi que les era algo complicado, y eso que sólo tenían tres años.

-mariposa!!- dijo uno de los niños.

-ay no...- pronunciaron iguchi y Senshi con temor, pues a sus hijos les encantaba perseguir mariposas.

En eso los niños comenzaron a perseguir la mariposa con emocion pero debido a su fuerza ahora arrastraban a sus padres.

-ahhh!!!- gritaron iguchi y senshi, miéntras que las personas los miraban con confusión.

Fin flashback.

Aún así a pesar de todo y lo inesperado que fue querian a sus hijos.

Los mayores los primeros sextillizos que actualmente tienen quince años:

DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora