Narrador:
Después de aquel día de la pelea en el tártaro, habían pasado una semana para que todos se recuperarán, bueno la mayoría. Wolfvamp aún estaba en cuidados intensivos y la única manera de curarse era comer sangre y carne, y conseguirle eso pareció un poco imposible.Pero Senshi sin importarle, ordenó que se diera la ejecución de unos cuantos criminales del abismo para alimentar a wolfvamp y así recuperarse poco a poco. Otra que no salía aún del hospital era Zero, Connors tuvo que crearle una prótesis de marfil para reemplazar todo la parte pérdida de su cara hasta una parte del cráneo, además de colocarle un ojo postizo por el momento.
En lo que ella se recuperaba para que ella hiciera unas prótesis más avanzadas. Pero con senshi, el ya estaba descansando, aún así tenía que retirarse temporalmente, pero ante ser eso dejaría algunos asuntos resueltos.
–estas seguro de esto?– pregunto sir nighteye al lado de Senshi, ambos acompañados de Mirio y Stain iban en dirección a una asamblea que Senshi organizo.
En aquella asamblea todos absolutamente todos los héroes y Policías estaban reunidos al igual que los mejores escuadrones militares de la M.I, sin mencionar a los estudiantes de todas las academias de héroes y de la ARM.
–si, ellos iniciaron la guerra– decía Senshi a lo que llegaron a las puertas directo a la asamblea –nosotros la terminaremos– dijo serio.
Ahí entraron encontsndose con todos reunidos, además de percatarse de la presencia de Senshi comenzando a murmurar levemente. Ahí Senshi con sir nighteye, Mirio y Stain fueron hasta la tarima del lugar quedando al frente de todos.
–agradezco que todos vinieran– decía Senshi al frente –de seguro todos ya están al tanto de la situación con la liga de Villanos, ganaron la pelea en el tartaro y si eso es bastante malo muy malo– decía a lo que se proyecto una pantalla atrás de el con algunos datos –no sabemos dónde se encuentran ahora, pero en tres meses harán un gran golpe, el definitivo, uno que de seguro será muy dañino para la sociedad, así que más me nunca debemos prepararnos, todos debemos estar listos para cuando ese día llegué, por qué cuando ese día llegué tendremos que dar todo, muchos dependen de ustedes, en este momento estamos en una crisis y mas que nunca debemos ser más fuertes que antes, muchos murieron en esa lucha en el tartaro, así que esta vez hagamos que las vidas que se perdieron hayan válido la pena!– ante lo dicho todos ovacionaron.
–akaguro-san, ya está listo– dijo Mirio, Senshi asintio.
–sin embargo una cosa– interrumpio Senshi las ovaciones –si todos vamos a luchar, no podemos hacerlo a lado de ratas rastreras– dijo serio a lo que chasqueo los dedos.
En ese momento las salidas del lugar junto a otras entradas fueron cerradas con llave, a la ex que varios soldados se posicionaban cerca listos para usar sus armas, cosa que desconcertaba a los presentes y mas cuando vieron como de las ventilas un gas azulado salía.
–que está pasando?/ Que es eso?– decían.
–todos tranquilos, el gas que están viendo no los va a matar...– decía senshi –pero si decir la verdad– dijo tornando una mirada sombria –asi que, que pasen al frente los que están con la liga de Villanos!– dijo sorprendiendo a los presentes.
Pero se sorprendieron más al ver como gracias a ese gas varios héroes se hacían al frente mostrandose nerviosos, pues no podían evitarlo. Aquel gas, era un gas de la verdad que se hizo con ayuda del quirk de tsukanuchi y del quirk de shinsou, cosa que funcionó de manera efectiva.
–y..yo estoy con la liga de Villanos...– dijo un héroe de traje morado, los presentes exclamaron asombrados, Senshi sonrió sombriamente.
Al instante varios soldados los golpearon dejándolos fuera de combate y ahí senshi en frente de todos se acercó a ese héroe para interrogarlo.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
RandomEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...