Narrador:
La liga de Villanos había perdido en aquella batalla, y garaki como dabi estaban enojados con aquella derrota y mas Dabi.(Nota: me di cuenta que todo esté tiempo el doctor se llamaba garaki y no ujiko, bien mensa XD, así que por eso el cambio de nombre sorry)
–Queee?!!!!– grito Dabi con molestia haciendo temblar el lugar, aunque garaki ni se inmutó.
–si, tendremos que aplazar el ataque al tártaro unas semanas mas– dijo garaki serio.
–por que?!! Íbamos a atacar pronto!!!– decía Dabi iracundo soltando llamas azules de boca en cada palabra.
–necesito reforzará la capacidad de los nomus, con los datos que recopile en aquella pelea necesitare hacer mejoras para evitar las fallas de twice y compress, el núcleo de los nomus parecen siguen siendo una debilidad tendre que mejorar esa parte y mas la de obediencia, no se como pero compress se libero y ya no tengo control de el, hasta esos héroes... O más bien esos traidores y los aliados del capitán akaguro se lo llevaron– explicó serio.
–tsk...– chasqueo Dabi furioso –ahhhh!!!– grito iracundo soltando llamas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así desde aquello pasaron los días, y a pesar de haber pasado ya casi dos semanas Senshi era noticia del día, como predijo se volvió muy popular, hasta el punto que muchos héroes querían trabajar con el. Y no solo eso, debido a su discurso y a sus palabras muchos se inspiraron y decidieron hacer el bien sin necesidad de otros.Como algunos que fueron rechazados de prestigiosas escuelas de héroes, se unieron a la ARM o otras escuelas no muy destacadas, lo único que les importaba era poder ayudar. Sin mencionar también el cambio con los de Quirk mutante, la mayoría al ver la relación de senshi y spinner dejaron los prejuicios y ahora muchos de quirk mutante no eran dejados de lado y hasta eran apoyados.
Pero como se dijo, debido a la popularidad muchos héroes entre ellos agencias se quisieron unir a la M.I.
–que?!– dijo Senshi confundido, ahora estaba en su oficina con sir nighteye frente a su escrito.
–asi es, quisiera que mi agencia hiciera un acuerdo de alianza con la M.I, me gusta trabajar contigo– dijo sir nighteye serio, miéntras Senshi lo miraba incredulo.
–eh...– decía senshi a lo que hizo una llamada a Connors quien le contesto –oye Connors–
–si? Sucede algo?– dijo Connors.
–acaso eso vitamínicos que me diste para mí embarazo tienen efectos secundarios?– dijo Senshi sin quitar la vista de nighteye.
–no, por qué?– dijo Connors.
–es que creo que estoy alucinando– dijo Senshi.
–no está alucinando akaguro-san!– dijo nighteye, a lo que Senshi colgo.
–y por qué quieres trabajar conmigo de repente?– decía Senshi –se supone que tengo tus espectativas bajas no, ya que no me parezco a allmight, sin mencionar que "te quite" a tu pupilo estrella, al que de verdad merecía el OFA a diferencia de midoriya– dijo de brazos cruzados y con sarcasmo agrio, haciendo incomodar al contrario.
–sobre eso... Lamento los problemas contigo– se disculpaba Nighteye –te juzge mal, al igual que midoriya, cometí errores y lo acepto, pero también he visto como los demás han mejorado en especial Mirio, he visto su gran cambio desde que está con usted, y es admirable, ni en el tiempo que él ha estado conmigo he visto un progreso tan considerable... Por eso quiero trabajar junto a la M.I, si mirio estando con usted se volvió más fuerte que un héroe profesional, tengo la seguridad que los demás que trabajen con usted podrán mejorar también... Incluso yo...– decía a lo que hizo una reverencia de respeto –asi que, por favor, permita que mi agencia trabaje contigo–
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
РазноеEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...