Narrador:
Tenko están perdiendo, los golpes de AFO eran más potentes haciendo que en cad choque derriben escombros hiriendose mas. Tomura y izuku tenían miedo de separarse sus que mantuvieron la fusión, tenían que al desfusionarse se volvieran más débiles y las heridas le cobrarán caro, en especial a su hijo.Esa zona no estaba afectada por el hechizo, se mantenía intacto el vientre, pero eso no evitaba que tenko se rompieran huesos y más. Jabari por su parte de tanto poder que usaba ya sangraba por sus ojos, nariz y oído, ya no soportaba más pero trataba de resistir con todo y más cuando gigantomachia seguía atacando cual estampida dificultandole las cosas.
AFO en un último golpe tomo a Tenko ahorcandolo y oprimiendolo contra el suelo.
-agh.... H.. hijo... De puta... Agh...- pronunciaba Tenko a lo AFO ahorcó con más fuerza haciendo que escupieran más sangre.
-debo admitir que son asombrosos juntos, de esta forma poseen un gran poder- decía ado con soberbia -pero aún así no pudieron conmigo...-
-aun... No terminamos... No te hemos mostrado... Todo nuestro poder!!!- decía Tenko furioso.
-haremos... Que pagues por lo que has hecho... Por mi abuela nana Shimura...- decía Tenko (shigaraki).
-por los portadores del OFA... Por allmight... Por todos a los que les has hecho daño!- decía (Tenko) Izuku.
-por Zero!!!- dijeron juntos con lágrimas.
-bueno tal vez no se pueda, pero no sé preocupen con gusto...- decía AFO sacando una espinas rojizas de su cuerpo -los enviaré con ella- sonrió.
Iba a atacar apuñalando a Tenko si embargo fue golpeado por una onda de energía dorada. Ahí vio a jabari quien se veía mal además de tener una gran cortada en el pecho perdiendo bastante sangre.
-oye el que debería morirse aquí... Eres tú!- dijo jabari lanzando más ondas de energía golpeando a AFO, pero el se cubría con una barrera.
-aun después de varios años sigues siendo una molestia Ronin, aún así no me importara tomar tu quirk como antes- dijo AFO con burla.
-intentalo bastardo!!!- dijo jabari lanzando más ataques de poder.
Ahora que AFO luchaba contra jabari, Tenko se levantaba con dificultad. Pero en eso apareció de nuevo gigantomachia haciéndolos alejarse, ya trataron de desintegrarlo pero parecía imposible.
Ahora eran jabari y Tenko contra AFO y gigantomachia. Pero la situación empeoró de un momento a otro AFO se acercó a gigantomachia y le dio un dio, el lugar retumbó y se vio a gigantomachia aumentar de tamaño y por si fuera poco ahora comenzaba a expulsar ondas de energía que afectaba bastante a Tenko y jabari que salieron volando.
-ahhh!!!- grito de dolor jabari al caer contra un escombro que tenía una barra de metal que atraveso cerca de su pecho.
-j.. jabari...- Pronunció Tenko con preocupación en el suelo cerca de él.
-m..mierda- dijo jabari tratando de sacarse la barra de metal pero parecía imposible además de que no aguantaria más.
Jabari sabía que iba a morir pronto, pero no dejaría ese mundo sin haber hecho algo que valiera la pena.
-tomura... Izuku...- dijo jabari levantando su mano febilmeyy expulsando una energía al cuerpo de tenko.
Ahí vieron con asombro como empezaban a sanar y recuperar energías. Pero también vieron Preocupados a jabari quien sangraba más y parecía a punto de desfallecer pero a la vez sonreia.
-jabari?- dijo Tenko desconcertado.
-chicos... Díganle a anton que lo siento por volverlo abuelo e irme sin que me diera una paliza- sonrió jabari.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM 3 (Shigadeku) (Spinnerxoc) (Todorokixoc)
AléatoireEl grupo de desquiciados, sociopatas, inestables mentalmente regresa. Los miembros deadly team oficialmente eran libres. Aún así seguirían ayudando con sus tantas locuras para "hacer el bien", sin mencionar que aún tenían cuentas pendientes por reso...