RESUMEN: Eddie se siente genuinamente atraído por Olivia, la hermana de Mike. Un día, decide por fin pedirle salir a la chica de sus sueños, pero las cosas comienzan a salir mal por culpa de un ente maligno de otra dimensión.
ADVERTENCIAS (!): lenguaje malsonante, spoiler!s4.
primera parte
—¡VAMOS LIV, LLEGARÉ TARDE!—, NANCY me grita desde la ventanilla del auto con Mike ya acomodado en el asiento trasero. Suspiro con molestia ante su insistencia y troto por el jardín delantero hasta llegar a la calle donde estaba estacionada. Rápidamente me trepo en el automóvil y cierro la puerta sin medir mi fuerza. Nance me mira con seriedad.
— La próxima vez te puedes ir en autobús, no es un problema para mi. — solo dice a la vez que toma el control del vehículo y arranca a toda prisa por la calle del vecindario. Ruedo mis ojos con fastidio y miro a Mike en el asiento trasero, frunciéndole el ceño y apuntando a Nancy con mis ojos. Comprende mi pregunta pero se limita a encogerse de hombros, también observándola con confusión ante su actitud mal humorada.
— Entonces... ¿peleaste con Jonathan? — pregunto sin pelos en la lengua. Veo como su rostro se transforma y aprieta el volante entre sus manos, sin quitar la vista del camino. — Vamos, te conozco lo suficiente como para no saber que tu actitud de mierda en las mañanas se debe a Jonathan Byers — agrego irónicamente, apoyando mi codo en la orilla de la ventana para sostener mi cabeza en mi mano derecha. La miro de reojo esperando a que diga algo, pero no lo hace.
No insisto más en la conversación y simplemente espero a que llegue a nuestra escuela para poder abandonar el tenso silencio a causa de su mal humor. Cuando arribamos a nuestro destino, tomo mi bolso y lo acomodo en mi hombro, murmurándole un pequeño adiós a Nancy al igual que Mike lo hace. La secundaria Hawkins se encontraba repleta en su entrada, y así es como puedo tantear que las vacaciones de primavera estaban acercándose cada vez más. Un enorme cartel en la puerta principal descontaba los días que faltaban para poder finalmente tener un receso académico de toda esta mierda. Uno de los conserjes de la escuela estaba arriba de una escalera reemplazando el número cinco para colocar suavemente el cuatro en su lugar.
— Creo que está molesta porque Jonathan no vendrá por las vacaciones. — Mike habla a mi lado, acomodándose su mochila en la espalda. Lo miro y resoplo, definitivamente esa podía ser una razón para que estuviera tan enojada.
— Su relación es tan complicada. No la logro entender. — le comento. Mike asiente en aprobación mientras caminábamos a través del pasillo. — Desde que Jonathan se fue a California solo han discutido, y nosotros somos los que sufrimos las malditas consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanfictionun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...