RESUMEN: Joseph y Ava han tenido una relación de casi un año. Ahora, a unas semanas del comienzo de la gira de medios para promocionar la nueva entrega del show, Ava descubre unos mensajes terribles en su teléfono.
ADVERTENCIAS: lenguaje malsonante, corazones rotos, muucha tristeza, infidelidad, desconfianza.
«todos los edits que aparezcan en esta historia son creados por mi»
parte final
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★━━¡AVA, POR LA DERECHA! —, LA MAREA DE gente vocifera hacia la morena en la alfombra roja, quien mantiene una expresión alegre y amistosa frente a la cantidad desenfrenada de fotógrafos al otro lado del perímetro dividido en el evento —. ¡Por aquí, Ava! ¡luces maravillosa esta noche! —, ellos la halagan, pidiéndole que mire en dirección de sus cámaras para poder captar las naturales y cautivadoras poses de la ojimiel en frente.
Ava siente su corazón latir con desenfreno, la verdad. Ha estado inmiscuida en el mundo del espectáculo desde hace un tiempo; sin embargo, este tipo de momentos no dejaban de intimidarla hasta la médula. El hecho de que hubieran más de cien personas con sus cámaras, fotografiando Dios sabe cuantas imágenes en un segundo, la hacía revivir ese remolino de enfermedad en el centro de su estómago que le recordaba sus crecientes inseguridades.
Pero Ava era naturalmente hermosa, y eso todos lo sabían. La gente en el evento no fue ajena a que ella lucía deslumbrante esta tarde, a pesar de que bajo toda esa fachada extravagante y jubilosa escondía un agudo dolor en el corazón que tenía nombre y apellido. No obstante, hoy era una noche especial. Hoy, decidía divertirse como no lo había hecho el último mes. Hoy, decidía sentirse bella con aquel vestido rojizo rodeando exquisitamente su cuerpo.
Hoy, iba a recordarles a todos de lo qué estaba hecha Ava Williams.
La encargada de movilizar a los invitados a través de la alfombra roja le dijo a Ava que procederían con mas fotos con compañeros de elenco. Y, por supuesto, Joe Keery fue el primero que subió los escalones de la pequeña plataforma en dónde se desarrollaba la situación. El moreno se unió elegantemente a Ava y todos los paparazzis vitorearon con entusiasmo, preparando los lentes de sus cámaras ansiosos de poder captar lo mejor de la pareja.
—¡Oh, mi pequeña hermanita! —, Keery clamó hacia Ava teatralmente. La chica soltó una risotada y negó con la cabeza ante su exageración, estirando los brazos hacia él para recibirlo con un abrazo. Los flashes parpadeaban sin parar alrededor de ambos muchachos, pero ellos ignoraron unos breves segundos la situación para poder saludarse como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanficun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...