21: ¿𝐩𝐨𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨?

1.7K 112 37
                                    




RESUMEN: Joseph y Ava han tenido una relación de casi un año. Ahora, a unas semanas del comienzo de la gira de medios para promocionar la nueva entrega del show, Ava descubre unos mensajes terribles en su teléfono.

ADVERTENCIAS: malas palabras, problemas de autoestima, infidelidad, mucha tristeza.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



—AVA ANALIZÓ SU ATUENDO FRENTE AL ESPEJO UNA y otra vez, entrecerrando la mirada hacia si misma y esbozando pequeñas muecas cuando encontraba algún detalle que no le agradaba del todo. Las prendas que moldeaban su figura acentuaban sus curvas a la perfección, sin embargo, el día de hoy no había despertado con esa confianza que necesitaba.

La castaña resopla, deslizando suavemente sus dedos en la cinturilla de la falda de diseñador que había recibido el día de hoy. Lo delgado de sus muslos junto a la palidez de ellos resaltaba aún más el vibrante color rojo de la tela y no le gustó en lo absoluto. Arruga la nariz, pero se obliga a no ser tan dura consigo misma y le da la espalda al espejo, al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abría revelando al bonito hombre de ojos marrones entrar al cuarto.

Ava hizo una mueca cuando Joe recorrió con sus ojos la prenda que vestían sus piernas en total silencio.

—Hoy ha llegado por correo y creo que no me sienta bien—, ella comienza vacilante, colocando ambas manos en su cintura a la vez que cargaba su peso en una de sus piernas—, probablemente le diga a Sam que la regrese —. Ella dice refiriéndose a su agente, dando otra pequeña ojeada a la falda en sus piernas.

Joe frunce el ceño confundido ante las palabras de Ava, notando que su autoestima no era el mejor el día de hoy. El castaño cruza la habitación para llegar frente a la chica, inclinando ligeramente la cabeza hacia su pequeña altura.

—Te ves maravillosa, Ava. ¿Qué está mal? —, pregunta preocupado haciendo referencia a su poca confianza, ahuecando su mejilla en la palma de su mano. La ojimiel suspira al sentir el tacto cálido de la mano de su chico en ella.

—No lo sé. Simplemente... creo que hoy no me siento en mi piel —, responde en voz baja sin quitar sus ojos del intenso escrutinio del británico frente a ella. Joe hace una mueca, consternado:—Quizás estoy pronto a estar en mis días del mes —, Ava agrega con diversión, rodeando los ojos para quitarle importancia a la situación. El hombre resopla burlón, dando pequeñas caricias en la mejilla fría de ella, negando con la cabeza a la vez.

—Niña tonta —, respira una sonrisa chistosa, acercándose a besar brevemente la frente de Ava. La castaña desea que el gesto dure un poco más, pero antes de siquiera pensarlo, Joe aleja la mano de su mejilla y retrocede un paso, sacando el teléfono del bolsillo trasero de sus pantalones para lanzarlo hacia el medio de la cama:— Iré por una ducha, tengo otra reunión a las dos y debo resolver unos asuntos en la noche —, él simplemente dice, desviando la mirada para luego caminar hacia el baño de la habitación y encerrarse en el.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora