¡Hola a todas!
Quisiera primero dirigirme a ustedes pidiendo disculpas por no haber aparecido, espero que hayan tenido unas fiestas maravillosas, llenas de mucho amor y que este 2023 esté rebosante de salud y paz para todas ustedes <3.
Ahora, quiero escribir esto porque no estoy segura de seguir escribiendo en este libro. Primero, porque las lectoras fantasmas son demasiadas; estamos llegando a los 50k de leídos en ROCKSTAR y es algo que siempre soñé, que tantas personas leyeran mis relatos y les gustara era más que suficiente para mi. Sin embargo, el poco apoyo que veo que hay entorno a las mini historias, o que no puedan sugerir temas de los que a ustedes les gustaría leer con Eddie o con Joe me desanima, y me tiene con un bloqueo creativo gigante.
Cursing Your Name sigue en pausa, porque no encuentro inspiración para seguir escribiendo y lo más probable es que lo mande a borradores un tiempo. Tengo dos proyectos en borradores que quisiera publicarlos, pero aún sigo bloqueada. Con esto, creo que no seguiré escribiendo en este libro, a pesar de que aún hay partes pendientes de una siguiente.
Las lectoras fantasmas es lo que me desanima, ya que yo escribo con mucha dedicación estos relatos para ustedes, y creo que es justo recibir algo de reconocimiento a cambio. Amo escribir, amo escribir sobre Eddie y Joseph, pero es desmotivante ver como hay partes que alcanzan los 3k y solo 60 votos, y ningún comentario.
Quiero leer sus opiniones, porque del apoyo de ustedes depende que yo publique mas libros. (spoiler; uno de ellos se llama REPUTATION, y es sobre eddie x una de las fem!oc de las que he escrito en rockstar).
Las leo, y gracias por llegar hasta aquí si lo haz hecho.
xoxo lena.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanfictionun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...