RESUMEN: Pasar la noche en un bar latino permite que Maddie muestre sus coquetos movimientos ante los ojos de un intenso británico que la observa desde las penumbras en la zona VIP.
primera parte
━━MADISON SIENTE COMO UN PESO CAE DE SUS HOMBROS, una vez que el trabajo había terminado... al menos solo por hoy.
Junto a sus compañeros de elenco estuvieron durante toda la jornada acudiendo a distintas entrevistas y dinámicas sociales frente a las cámaras de importantes revistas como Vanity Fair o Vogue. Siendo una mujer joven, Maddie aún estaba intentando acostumbrarse a toda la atención que recibe desde que se unió al elenco de Stranger Things, a pesar de que lo hizo en la tercera entrega hace un par de años.
Además, francamente cree que el foco ilumina el doble sobre su coronilla al ser la primera latina en ser parte de un proyecto de tal magnitud, y, si bien cuando debutó en el show, la mayoría de las preguntas en las entrevistas eran: "¿qué se siente ser la primera latina en formar parte de Stranger Things?" o, "¿cómo es que tu inglés es tan fluido si viviste casi toda tu vida en Sudamérica?" , el panorama no había cambiado demasiado a estas alturas.
Claro que se sentía orgullosa de representar a una comunidad que veía con ilusión su participación en un proyecto de tal magnitud, y aquello le llenaba el corazón al ver que su personaje fue tan bien recibido ante los ojos de la audiencia. Agregándole el motivo de que en esta nueva entrega, su papel estaba relacionado amorosamente con cierto británico de ojos dulces que había captado su atención desde que lo conoció en la tabla de lectura meses atrás.
Joseph y Maddie habían formado una estrecha relación durante el rodaje, y si ella era sincera, algo más allá de la amistad había florecido por su parte. Es que, ¿cómo evitarlo? él era simplemente encantador con toda la gente con la que se relacionaba, y Maddie no fue indiferente ante el trato distinto que recibía de su parte, dándole una pizca de ilusión al pensar que Joseph se sentía de la misma forma con ella.
De todas formas, sabía que el profesionalismo estaba primero y no quería hacerse falsas esperanzas sobre un sentimiento que surgió precisamente por esa cercanía frente a las cámaras, los cuales podría fácilmente mal interpretar. A consecuencia de eso, jamás quiso hacer un movimiento más allá de lo común, a pesar de que la química y la tensión entre ellos era tan evidente que todos alrededor podían notarla, pero menos los involucrados.
Madison se acercó a recoger sus pertenencias en la superficie de roble, procurando guardar todo lo necesario en su pequeño bolso de mano para poder abandonar el establecimiento e ir a descansar a las suaves sábanas de su cama. Sin poder evitarlo, una sonrisa se adornó en su cara al sentir la presencia de Joseph a su lado quien la observaba de reojo con una mirada juguetona. Para el británico, era un placer compartir todo un día junto a Madison. Después del término del rodaje no pasaron tanto tiempo juntos como lo hicieron en el set de grabación, lo cual lo hizo refugiarse en aquellas salidas que tenían en común con sus compañeros de elenco para poder verla y sentir como su corazón palpitaba tan fuerte al apreciar sus ojos brillar en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanficun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...