43: 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐧𝐨𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠

1.4K 58 6
                                    


RESUMEN: Ellos dicen que el final esta cerca, pero Olivia se refugia en su hogar, donde Joe ama las cosas más insignificantes y dulces que ella le entrega.




pedido por saraquete ¡espero que te guste!

«cause they said the end is comingeveryone's up to somethingi find myself running home to your sweet nothings»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



«cause they said the end is coming
everyone's up to something
i find myself running home to your sweet nothings»





—Muchas gracias por venir, Liv. Espero que pronto volvamos a salir todos junto. Claro, cuando la apretada agenda de Joe lo permita. — Wesley se despide de la castaña entre gestos burlones y risitas maliciosas ante su dicho. Olivia deja caer una sonrisa divertida, y le devuelve el abrazo a Wes con cariño.

—No seas idiota. Jamás podríamos faltar a tu cumpleaños, mucho menos Joe. Además, ¡tú eres quien se le pasaba viajando con él! así que, es mi turno de pasar tiempo con mi novio, querido. — Liv le devuelve la broma al momento que se separan, riendo al notar los ojos entrecerrados de Wes hacia ella.

Touché.

Olivia frunce los labios en una sonrisita juguetona, a la vez que ladea la cabeza ligeramente con aires de victoria —: Eso es lo que pensaba.

Ambos carcajean luego de abandonar el papel infantil y en eso Joe se acerca a ambos, sosteniendo la chaqueta de Olivia en una de sus manos mientras que en la otra sujetaba su teléfono celular, las llaves de su automóvil y billetera.

—¿Estás lista para irte, amor? —. Él pregunta con voz suave, recibiendo un asentimiento de parte de la ojiverde. Joe acomoda sus artículos personales en los bolsillos de sus pantalones para después abrir la gabardina para ella, ayudándola a meterse en la chaqueta antes de que se enfrentaran al clima de Londres una vez que salieran del restaurante.

Wesley se funde nuevamente en un abrazo con el británico, bromeando en el intertanto golpeándose las espaldas y quejándose por lo mucho que se extrañarían. Olivia ríe ante sus burlas, y se encuentra con la mirada de Charlie cerca de la salida, viendo que a su lado estaba Natalia.

—¡Adiós, chicos! —, Olivia se acerca a ellos, estirando sus brazos para abrazar a la pelinegra y luego a su amigo a los segundos después. — Fue una noche genial, debemos repetirlo. —, Liv dice con una sonrisa.

—Estamos a solo una llamada de distancia, Olivia. Con mayor razón ahora que tu y Joe vivirán aquí. —, Charlie comenta emocionado, y Nat asiente con la cabeza de la misma forma.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora