RESUMEN: Pasar la noche en un bar latino permite que Maddie muestre sus coquetos movimientos ante los ojos de un intenso británico que la observa desde las penumbras en la zona VIP.
smut +18; sexo sin protección (!)
parte final
━━LA LUZ DE LA LUNA BAÑABA LA PIEL BRILLANTE DE MADDIE, y Joseph cree que es la imagen mas caliente y poética que ha visto en toda su vida.
Sus dedos tersos apretaban con fuerza las caderas de la morena sobre él, probablemente dejando suaves marcas púrpuras más tarde. El ambiente era abrumador, y la temperatura de la habitación había subido notoriamente por la obscenidad del acto.
Joe deja salir un gemido ronco, mordiendo su labio inferior con tanta fuerza que era capaz de sacar sangre —. Eso es, móntame justo así—, susurra con voz grave y lujuriosa, embelesado por los movimientos de Maddie sobre su polla. La castaña gime agudamente, sintiendo como algo choca con su vientre constantemente.
—Dios mío, Joe... —, ella lloriquea, arqueando la espalda mientras meneaba sus caderas de adelante hacia atrás. Su polla gruesa y dura en su interior la hace marear, estaba extasiada de placer por él—. Se siente tan jodidamente bien tu polla dentro de mi—, gime y Joe resopla, sintiendo que va a enloquecer si sigue viendo como de aquellos hermosos labios salían palabras tan sucias.
Maddie comienza a rebotar perezosamente sobre sus muslos, mirando en dirección del chico debajo de su cuerpo. Sus ojos se encuentran, y los de Joseph están llenos de lujuria, con la boca entreabierta para respirar pesada y agitadamente. La castaña jadea, se veía tan bonito tratando de controlar su placer.
—¿Te gusta que yo te folle?—, Maddie se burla hacia él, aún con su voz inestable y acelerada. Joseph siente que sus palabras le dan una gran bofetada en el rostro, y remoja sus labios con prisa, ahogando la inminente sonrisa que iba a nacer en el costado de su cara.
Sin responder a su atrevimiento, su cuerpo se irguió hacia el de ella para tomar fuertemente su nuca entre su mano, mientras que con la otra se posicionaba en su espalda baja para rodarlos a ambos, dejando a Maddie bajo su fuerte e imponente cuerpo. La ojiverde dio un chillido de sorpresa, percibiendo como la piel de su nuca hormiguea por la fuerza que los dedos de Joseph marcaron en ella.
Ahora, era Maddie quien estaba acorralada bajo su anatomía, y mira profundamente sus ojos marrones. La barba alrededor de su boca aún se encontraba húmeda después de lo bien que la comió hace unos minutos, y el recuerdo la hace sonreír suavemente, estampando sus labios contra los suyos en un beso frenético y caliente. Joseph muerde el labio inferior de la chica, robándole un intenso gemido que lo hace suspirar.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanficun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...