06: 𝐬𝐞𝐱 𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐫𝐞 (!)

6.4K 213 51
                                    


RESUMEN: Eddie invita a la hermana de su amigo a verlo tocar, y las cosas se ponen calurosas en el baño del bar.

ADVERTENCIAS (!): lenguaje malsonante, descripción sexual explícita, sexo sin protección, dominación, un poco de softsex.


primera parte

primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━EL AMBIENTE DE LA CAFETERÍA A LA HORA DEL ALMUERZO ERA DESCONCERTANTE.

El lugar se encontraba repleto de todos los estudiantes de la secundaria Hawkins, la gran mayoría sentados con sus respectivos grupos en las mesas o los demás haciendo la fila para coger las bandejas del almuerzo.

En mi caso, me salto la opción de comer algo y esquivo a la mayoría de la población estudiantil para acercarme a donde estaban sentados Steve y Robin. Puedo notar la melena corta y rubia de mi amiga agitarse en el aire mientras reía sonoramente por algo que Steve le contaba, lo curioso es que su expresión en la cara era completamente seria, mientras que Robin se reía frente a sus narices.

– Dios, Harrington, realmente las chicas no son el problema. Tú lo eres. – escucho que la voz rasposa de Robin le aclara con un claro tinte de burla.

– ¿Qué te hace pensar que yo soy el problema? Liah, dile algo. – Steve reclama mi defensa cuando me siento rápidamente frente a ellos y dejo caer mi mochila encima de la mesa.

Miro a mi amigo de cabellera rebelde y resoplo, haciendo una mueca. – Creo que Robin tiene razón. Últimamente tus dotes de seducción están en decadencia.

– ¡Oh, vamos! – exclama con indignación mientras abría sus brazos. Suelto una risa mientras apoyo mis ante brazos en la mesa y le robo una patata desde su bandeja. Robin y Steve comienzan una discusión sobre el porqué Steve Harrington ya no tiene a las señoritas a sus pies como antes, con las múltiples razones de ella y los reclamos de él, lo cual solo intervengo brevemente un par de veces cuando ambos me lo pedían.

Durante el debate de ambos y muchas patatas fritas robadas de mi parte desde la bandeja del almuerzo de Steve, suelto una risa ante algo que mi amiga dice y giro mi cabeza para mirar hacia la mesa de la derecha.

El chico de cabello alborotado, anillos en sus dedos y aspecto oscuro estaba leyéndole algo de una revista a sus amigos en la mesa, quienes lo escuchaban con atención. Puedo ver como Dustin estaba incluido en el grupo de Hellfire con las distintivas camisetas que todos llevaban y los identificaban como los nerds de la escuela. Ruedo los ojos ante tanto fanatismo por un juego de mesa y vuelvo a enfocar mi atención en Robin y Steve, que seguían arduamente hablando sobre el tema en discordia.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora