29: 𝐥𝐚𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐳𝐞

1.7K 68 12
                                    


RESUMEN: Lexie no quiere esa mierda de los 50s que los demás desean para ella. A Joe no le importa lo que todos digan de su chica. 

inspirado en lavender haze by taylor swift.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





━━EL AMBIENTE ENSORDECEDOR DE LA FIESTA era abrumante para Lexie. Una suave sonrisa formada en la comisura de sus labios y pequeños sorbos a su champaña era suficiente para mantener a la gente satisfecha a su alrededor, quienes se acercarían a saludarla con regocijo y ella respondería con un gesto amable y llenador.

Las conversaciones sobre su más reciente trabajo o sobre cuál sería su próximo proyecto serían los temas favoritos de la noche, los cuales la mantenían alejada de aquel sentimiento que había comenzado a crecer en el centro de su pecho después de las incómodas preguntas con las que la habían acechado hace un momento.

—¿Cuánto tiempo llevan juntos? —. Una mujer rubia y cincuentona le preguntó a Lexie después de alabar su último trabajo discográfico. Ambas miraban en dirección de la pareja de la castaña, quien hablaba animadamente con unos hombres que lucían muy importantes dentro de la industria del cine.

Lexie sonrió suavemente cuando Joe la atrapó mirándolo, y no tardó en devolverle el gesto sin perder el hilo de la conversación; de alguna u otra forma haciéndole saber que estaba consciente de su presencia y que ansiaba volver a ella.

—Cumplimos cuatro años hace unos meses —, ella respondió con ojos luminosos y un tono alegre. La mujer jadeó sorprendida, y luego esbozó una sonrisa.

—¿Cuatro años y aún no te ha pedido matrimonio? —, la rubia que se había identificado como Rebecca cuestionó con algo de diversión y un filo de incredulidad en su voz.

Lexie la observó ligeramente desconcertada, dejando caer una pequeña risa nerviosa luego de escuchar la magnitud de su pregunta. Aquello era algo muy personal para contestarle a una mujer que había visto un par de veces en su vida.

—Uhm. Aún no está en nuestros planes —, la morena contestó con una sonrisa tímida —. Estamos disfrutando de nuestra relación y enfocándonos en nuestros proyectos laborales. 

La mayor entonó una risa sonora, mirando a Lexie a través de sus pestañas con ojos descreídos al mismo tiempo que daba un sorbo de su Martini seco. La aludida no evitó fruncir levemente el ceño ante su gesto, sintiéndose confundida y muy invadida de pronto.

—Oh, querida. El tiempo corre —. Rebecca comentó con un tono de voz demasiado pasivo-agresivo para el gusto de Lexie —. Las carreras musicales femeninas después de los treinta van en decadencia; no lo digo yo, lo dice la industria —, agregó con un encogimiento de hombros. 

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora