RESUMEN: Eddie extraña a su chica y espera ansioso la hora de almuerzo para poder verla, pero comienza a arder en celos cuando la ve juguetear con alguien más.
smut +18 (!)
parte final
━━EL ESTUDIANTADO DE LA PREPARATORA HAWKINS ESPERABA expectante el final del campeonato esta noche. Hoy era la oportunidad de los Tigres de obtener el trofeo después de diez años de constantes derrotas, así que, resultaba ser un momento emocionante para gran parte de la comunidad estudiantil. Menos para Eddie, quien no podía interesarle menos observar a un grupo de descerebrados intentar encestar pelotas en cestos de ropa sucia, solo para reforzar sus egos y pretender hacer feliz a un grupo de gente con muchos delirios superficiales que él no compartía en absoluto.
Luego de la pequeña discusión que tuvo con Snow, sus ligeros celos habían logrado alivianarse gracias a las dulces palabras de su novia, quien siempre sabía que decir a la hora de tranquilizar esa enfermiza parte suya que luchaba por eliminar. Eddie no sabía de donde había sacado tanta suerte para llamar a la hermosa Snow Harrington como su novia, la popular porrista que había ascendido al trono de la reina de la secundaria Hawkins cuando su hermano Steve finalmente se había graduado el año anterior.
Era irónico, y, ¿hasta un poco cliché? sin duda.
El bicho raro de la preparatoria había enamorado profundamente a la preciosura más codiciada del 86', y nadie comprendía como había sucedido semejante tragedia. Eddie amaba con locura a Snow, y amaba cada momento que vivían en su relación. Tenía muchos momentos favoritos junto a su novia, pero, definitivamente, uno de ellos era ver los rostros furiosos de los integrantes del equipo de baloncesto cada vez que tomaba la mano de Snow en los pasillos de la escuela, para luego estrecharla contra sus brazos y plantar un profundo beso en sus labios, proclamándola como suya ante el escrutinio de todos aquellos que le miraban con tal incredulidad de no poder creérselo.
Snow miró a la distancia la figura de Eddie, quien estaba cómodamente sentado en las gradas de la escuela con un cigarrillo entre sus labios y la mirada perdida. En un primer instante, sintió la molestia llenar su pecho al verlo fuera de clases sabiendo que su intento de finalmente graduarse este año se veía desvanecer con sus materias reprobadas. Habían hecho el compromiso de que Eddie asistiría a todas sus lecciones y subiría sus calificaciones para poder terminar el instituto este año, y así después él podría esperar por Snow que se graduaría el año entrante y podían irse lejos de Hawkins a vivir en un pequeño apartamento en Nueva York.
La castaña resopla, mirando el reloj rodeando su delgada muñeca y hace los cálculos en su cabeza. A esta hora, tenía clases de biología con la señorita O'Donnel y era precisamente una de las materias que estaba repitiendo por tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanficun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...