RESUMEN: Eddie y su nula capacidad de confesar sus sentimientos le traerán consecuencias que no le agradarán en absoluto.
Vincent está harta de las clases.
Su último año escolar se ha visto repleto de los créditos extra que tomó este semestre en algunas asignaturas, y si bien creyó que podía con toda la carga adicional en un principio, la falta de sueño y el exceso de cafeína en su cuerpo decía completamente lo contrario.
Solo dos meses más y ella podría ser libre de ese infierno llamado preparatoria. Un oscuro lugar en donde una pirámide imaginaria designaba quienes podían gozar de popularidad y respeto según su círculo social, y quienes estaban condenados a ser marginados cruelmente por los mismos que se instalaban en la cúspide del status quo.
En el caso de Vicent, ella jamás se identificó con ninguna de las etiquetas que parecían volar de un lado a otro en los pasillos de la secundaria; le parecía una práctica denigrante e inmadura. Incluso más de una vez el equipo de animadoras se acercó a su lugar durante el almuerzo, ofreciéndole la gran oportunidad de pertenecer al grupo que se destacaba por las caras bonitas, las sonrisas brillantes y los novios atléticos. Sin embargo, Vincent se negó en todas las ocasiones posibles, negándose a ser parte de ese cruel escalafón de la pirámide que todos soñaban con alcanzar y que ella odiaba observar.
Detestaba presenciar como sus asquerosas carcajadas resonaban en la cafetería cada vez que encontraban una razón para burlarse de los demás, apuntando con el dedo a los chicos que no tenían un gusto convencional sobre las cosas superficiales, y al parecer eso era mas que suficiente para sufrir el acoso escolar todos los días.
No obstante, entre ese grupo de desafortunados muchachos, Vincent conoció a Eddie.
Eddie el bicho raro Munson era el apodo por el cual toda la comunidad escolar de Hawkins lo ubicaba. Miles de cosas se decían de él, y la gran mayoría no eran buenas. De todas maneras, cuando Vincent logró descubrir que todos y cada uno de los prejuicios que se asumían sobre Eddie resultaron ser falsos, su corazón comenzó a bombear de una forma distinta solo para él. Era el chico más adorable que había conocido, y logró meterse debajo de su piel en un tiempo récord.
Pero, ¿cómo no iba a hacerlo?, él era simplemente encantador. Aprendió que esa fachada oscura y malhumorada era solamente un escudo para defenderse de los demás, y a Vincent le rompió el corazón saber que tuvo que protegerse de la hostilidad de la sociedad desde tan pequeño. Era excéntrico y dramático, su temperamento era frágil y amaba reírse con fuerza durante el almuerzo e incomodar a quienes lo miraban desde lejos, criticándolo en silencio.
Eddie cuidaba a los suyos con garras y dientes, procurando que sus pequeñas ovejas no sufrieran el nivel de acoso que él sufría. Sabía que podía manejarlo, estaba acostumbrado a ello, de todas formas. Pero cuando Vincent llegó a su vida desbordando una calidez y amabilidad completamente desconocida a lo que él recibía de los demás, su corazón no tardó en avisarle que sus sentimientos por Vincent eran mas fuertes de lo que hubiera planeado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanfictionun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...