41: 𝐬𝐡𝐞

1.2K 71 10
                                    

RESUMEN: Joseph necesita saber quien es ella, la chica que lo ha flechado por completo en la firma de autógrafos en Londres.





pedido por mi querida Mara01Fijaht ¡espero te guste! <3

pedido por mi querida Mara01Fijaht ¡espero te guste! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Esto es una locura. Jamás creí que vendría tanta gente. — una muchacha de lentes y cabello pelirrojo murmura hacia Mia, quien levanta la vista de su teléfono para encontrarse con su rostro teñido en asombro al mirar a su alrededor.

Mia deja caer una sonrisa nerviosa e imita a su compañera de lugar en la fila, deleitándose con el paisaje de una convención repleta de gente vibrando con la adrenalina y el entusiasmo de ver a sus actores favoritos el día de hoy.

—Tampoco yo. Esto definitivamente es el efecto de Eddie Munson. — Mia concuerda con la chica, quien le regala una sonrisa emocionada al escuchar el nombre del personaje ficticio que estaba arrasando en el mundo del espectáculo y del internet.

—¡Eso es a lo que me refiero! ¡Dios, no puedo creer que lo hayan matado! —. La pelirroja gime de frustración, arrugando la cara en una expresión de tortura y Mia ríe por su dramatismo, algo abrumada por lo extrovertida que era esa desconocida y que, sorprendentemente, le daba una muy buena sensación.

—Creo que estuve en un cuadro depresivo al menos por una semana después de ver el capítulo final. — Mia le cuenta, mientras ambas caminan siguiendo el orden de la larga fila que daba hacia el stand del actor, quien había comenzado con la entrega de autógrafos hace cinco minutos atrás.

—Lo mismo por aquí, amiga. Al menos, conocer a Joseph sanará esa parte de mi corazón que aún cree que Eddie volverá en la siguiente temporada. — la ojiazul ríe con pena, encogiéndose de hombros. — Oh, no he preguntado tu nombre. Perdona mi bocota y mi horrible ansiedad, suelo hablar mucho más de lo común cuando estoy nerviosa al punto que se me olvidan los modales. ¿Cómo te llamas? —. Mia emite una risita al escucharla, y sonríe hacia ella con amabilidad.

—Amelia, pero puedes decirme Mia. ¿Y tú?

—Lorelai, pero puedes llamarme Lorie. Lorelai es un nombre muy largo para un país con un acento tan profundo. — La ojiazul bromea, provocando la carcajada de Mia al imaginar a los ingleses intentar pronunciar su nombre sin sonar como dos sílabas sordas.

—¿Tampoco eres de aquí? —, Mia pregunta luego, apretando el pequeño cuaderno de dibujos en contra de su pecho al mismo tiempo que caminaban otra vez en la fila, acercándose hacia el sector privado de Joseph Quinn.

—Estoy de intercambio desde Canadá. Relaciones comerciales e internacionales en la Escuela de Negocios de Londres —. Lorie cuenta, y Mia alza las cejas impresionada. — Tú luces como si la sangre azul corriera por tus venas, querida —. La chica se burla, imitando un pésimo acento británico que a Mia la hace sonrojar.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora