20: 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐨

1.7K 83 13
                                    

RESUMEN: Lizzie ha estado evadiendo a Eddie para mantenerlo a salvo de los acontecimientos del Upside Down, sin embargo, él insiste en saber la razón de su lejanía. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━ALGO ESTABA MAL CON LIZ, Y EDDIE ESTABA dispuesto a descubrir que era lo que escondía tanto de él.

De alguna forma, se sentía inseguro respecto a su actitud tan extraña, imaginando todos los posibles escenarios que fueran la razón de su lejanía hacia él. Algunos de ellos rompían su corazón por completo, pero intentaba no perderse mucho al respecto. Era su Lizzie, ella lo amaba demasiado como para dañarlo.

¿Habrá conocido a alguien más, y se dio cuenta que un friki sin futuro que acaba de volver a repetir el último grado es muy poca cosa para ella?

Eddie resopla, sacudiendo la cabeza en un metafórico intento de eliminar esos pensamientos de su cabeza. De todas formas, su corazón magulla ante la idea de que su hermosa Lizzie ya no lo amara como él lo hace, y es que Eddie la amaba con locura.

Desde el día de ayer que no habían rastros de ella, y tampoco lo llamó durante esta mañana para que la fuera a recoger a su casa para llevarla hasta su empleo en Starcourt Mall. Asumió que algo andaba mal desde ese momento, por lo tanto, ahora estaba de pie frente a la casa de los Wheeler, con la pequeña esperanza de que se había quedado dormida y no fue a trabajar el día de hoy.

—Eddie, querido. ¡Hola! —. La madre de Elizabeth lo recibió al abrir la puerta, dándole una sonrisa confundida por su presencia allí. Eddie le da una pequeña mueca como saludo, llevándose la mano a la nuca para rascar con sus dedos por el nerviosismo. 

—Buenos días, señora Wheeler—, el adolescente saluda educadamente—, uh... quería saber si... ¿Liz está en casa?—, pregunta con algo de inquietud, ansioso de poder saber en dónde diablos estaba su novia. Karen frunce el ceño, extrañada del porqué el novio de su hija estaba preguntando sobre su paradero, cuando ella estaba encerrada en el sótano con los amigos de su hijo, acompañados de Jonathan y Nancy. 

Karen lo miró desconcertada, y una sonrisita confundida se asomó en sus labios rosa brillante. 

—Sí, esta acá. Ha estado enferma estos últimos días por lo que se ausentó en el trabajo. Creí que lo sabías, Eddie. De hecho, Lizzie me dijo que...

En ese intercambio de palabras, el grupo reunido en la planta baja de la casa de los Wheeler detiene su discusión abruptamente. Lizzie abre los ojos como platos al escuchar la voz de Eddie preguntar por ella a su madre. Nancy la mira con espanto, sabiendo que su hermana pequeña no ha querido involucrar a su novio en toda esta truculenta situación de la que son parte desde hace dos años. 

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora