RESUMEN: Un doloroso viaje a través del primer amor de Gwen, quien resultó ser el amigo de veintitrés años de su hermano mayor.
no apruebo ni normalizo absolutamente ninguna de las situaciones de a continuación; solo es para fines literarios.
━━EN EL MOMENTO EN QUE EDDIE MUNSON apareció en el campo visual de de Gwen, todo a su alrededor comenzó a derrumbarse. La presencia imponente, los tatuajes, la cabellera rebelde y esa actitud oscura que detonaba cada vez que estaba cerca de ella fue suficiente para inmiscuirse en su piel como la peor enfermedad.
La cálida noche del verano de 1987 resultó ser el escenario perfecto para que Eddie Munson posara su profunda mirada en esa tímida muchacha que lo observaba con ojos grandes y luminosos; como si hubiera descubierto una gema extraña entre una cantidad de rocas ordinarias.
—Gwen, él es Eddie. Íbamos a la misma escuela hace unos años —. Steve, su hermano mayor, decidió presentar al metalero con una sonrisa entusiasta —. Esta es Gwen, mi linda hermana pequeña —, el moreno se pavoneó frente a su amigo, mientras que la chica se sonrojó con pena ante las palabras de Steve.
—Es un gusto, Gwen —. Eddie saludó con voz ronca, esbozando una sonrisa cálida de perfectos dientes blancos —. Jamás tuve la oportunidad de conocer a otra Harrington —, agregó casualmente, dándole un vistazo burlón a su amigo.
—Gwen aún va a la preparatoria. Cuando nos graduamos ella recién iba a entrar a primer año —. Steve decidió aclarar ese punto, ignorando el hecho de que la castaña se sentía como una niña por la cual decidían hablar como si ella no tuviera boca para hacerlo.
Sin embargo, las palabras quedaban atascadas en su garganta por el nerviosismo que le producía la presencia del amigo de su hermano. Los rasgos en su rostro evidenciaban la diferencia de edad entre ambos; Gwen, con diecisiete años, de alguna forma lucía mucho más joven de lo que realmente era, y Eddie, con veintitrés, se veía que era un tipo maduro y con experiencia, sobre todo por el hecho de que él y Steve estaban saliendo de la facultad al mismo tiempo.
—Oh. Bueno, suerte con toda esa mierda escolar. Es realmente horrible —, el metalero esbozó hacia Gwen, quien sonríe con mejillas sonrosadas y mirada inocente.
—Por suerte no ha sido tan malo. Alguien aquí ha amenazado a media escuela de no meterse conmigo —. La castaña codeó suavemente a Steve a su lado, quien se encoge levemente y suelta una carcajada divertida.
—¡Hey! debo protegerte, es mi deber —, él la contraatacó con dulzura, rodeando su brazo en los hombros de su hermana pequeña ante los ojos de Eddie —. Sobre todo de esos adolescentes idiotas que puedan romper tu corazón. ¿No lo crees, Munson?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanfictionun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...