RESUMEN: Los juegos entre Poppy y Eddie terminan abruptamente a causa de los celos de este último.
(!) smut explicíto +18
primera parte
━━POPPY CHOCÓ SU VASO CON EL DE NANCY ANTES de que ambas tomaran un largo trago del licor y sentir como el líquido quemaba sus gargantas. La menor bebió de un solo sorbo todo el contenido, para después esbozar un pequeño gritito de euforia y dibujar una sonrisa en su rostro.
Steve alzó las cejas con asombro, para luego negar con la cabeza divertido.
—No pienso lidiar con tu culo borracho esta noche, Poppy —. Harrington le advirtió a su hermana al mismo tiempo que bajaba los lentes de sol por el puente de su nariz para observarla con severidad —. La única condición para que vinieras fue que regresaras en un estado decente a casa.
La castaña emblanqueció los ojos ante el tono autoritario de su hermano mayor, hundiendo el vaso en el ponche que estaba servido en medio de la isleta de la cocina para volver a rellenarlo. El líquido rojizo se escapó entre sus dedos, dejando un camino de gotas desordenadas sobre la encimera de granito.
—Déjala, Steve —. Nancy decidió defender a Poppy, chocando ligeramente su hombro con el adolescente —. Merece divertirse, ha pasado por mucha mierda últimamente —, añadió con un tono quejumbroso que fácilmente pudo interpretarse que no solo hablaba de Poppy, sino también de ella.
—Sí, asumo que ha estado depresiva después de pelear con el idiota de Munson. Pero solo tiene dieciséis, no quiero que sufra un coma etílico y luego me culpen por no haber cuidado a mi hermanita menor —. Steve argumentó hacia Nancy, siendo ajeno a lo que su novia realmente quería decir.
La ojiazul ignoró sus dichos e imitó la acción de la menor de los Harrington, para luego llevarse el borde del vaso rojo a los labios y saborear el líquido amargamente dulce en su lengua, manchando un poco lo blanco de su blusa. Steve resopló, acomodándose los lentes oscuros otra vez en sus ojos.
—No es un idiota —, Poppy le corrigió a Steve, frunciendo el entrecejo.
—Oh, claro que lo es.
Antes de que Poppy pudiera debatirle a su hermano, en medio de la conmoción de la fiesta una figura aparecía en medio de la gente, encaminándose hacia ellos y mirando directamente a Steve con una expresión petulante, adornándola con el cigarrillo encendido que colgaba desde sus labios húmedos.
—El nuevo rey de la cerveza, Harrington —. Un chico disfrazado de ninja con ropas oscuras bramó hacia él con burla, apuntando hacia el rubio de aureolas azulinas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 & 𝐣𝐨𝐞 𝐪.
Fanficun lugar en donde podrás echar a volar tu imaginación; junto a eddie munson, o joseph quinn 🎲 - no acepto la copia ni la traducción de ninguna de las historias publicadas en este libro. 🏅#144 en 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 🏅#110 en 𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦𝘮�...