Familia Molina

641 29 0
                                    

Fernando llamo a una ambulancia. Sabía que los niños estaban bien, pero quería hacerles análisis para corroborar lo que pensaba. Después de llegar al hospital llamo a su esposa para informarle lo que había pasado. Ella llegó 20 minutos después. Diego fue llevado a hacerle una tomografía y a Sofía como no tenía golpes, solo la llevaron a otra habitación.

-Amor ¿qué pasó? -preguntó Paola nerviosa.

-Fui a dar consulta y me encontré con dos niños que estaba comiendo en el puesto de tacos de doña mar, vi que el niño tenía sangre en su mano y me ofrecí para curarlo, los dos aceptaron, pero les note que estaban muy nerviosos, les pregunté por sus padres y la niña agacho la cabeza. Me dijeron que se llamaban Claudia y Javier. Sonia me dijo que nunca los había visto por ahí. Cuando termine de curarlo, les dije que si estaban solos y salieron corriendo, yo también lo hice, pero en eso un carro golpeó a Javier.

-Voy a ver si la niña ya despertó-dijo él.

-Yo te acompañó.

-Vamos amor.

Entraron en silencio a la habitación. Sofia se hizo la dormida. Ya que cuándo despertó se asustó al no saber dónde estaba. Fernando supo que no estaba dormida porqué movía sus ojos.

-Hola princesa-dijo con cariño-¿cómo te sientes?

Sofía abrió los ojos al ver que su plan fracaso.

-Bien-dijo con miedo-¿dónde estoy?

-En un hospital, te desmayaste-dijo con ternura-no tengas miedo, no te va a pasar nada malo.

- ¿Dónde está Diego?-pregunto temerosa.

-En otra habitación, aún está dormido-dijo él-voy a verlo amor, ahorita regreso.

-Yo me quedó con ella-dijo Paola feliz.

Fernando entro a la habitación de Diego, él aún estaba inconsciente, Fernando al ver que no despertaba fue a pedirle su opción a un neurólogo.

-El niño tiene una contusión leve, pero es por eso que no despierta. Si en 2 horas más aun no recobra el sentido me llamas.

-Gracias pedro-Fernando se despidió.

Se fue a la habitación donde estaba Sofía. Ella estaba bien, más tarde recibiría los resultados de los análisis de sangre que les hizo. Platicaron un rato con Sofia, ella estaba preocupada por Diego, pero más aun porqué la pareja los regresará al orfanato. Estaba muy temerosa de ser descubierta. Fernando y Paola se dieron cuenta que algo ocultaba y querían descubrir la verdad. Diego en su habitación abrió los ojos muy lentamente, le dolio la cabeza cuando se levantó repentinamente y lo obligó a volverse a acostar. Una enfermera se dio cuenta que el niño estaba despierto y llamó a Fernando el cual fue rápidamente a verlo.

-¿Cómo te sientes Javier? -preguntó con dulzura para no asustarlo.

-Bien-dijo con un hilo de voz que Fernando a penas lo escucho-¿dónde está Sofía? -preguntó más recio.

- ¡Sofía!-dijo Fernando.

Diego supo que la había regado, no se acordó que habían mentido en cómo se llamaban. Cerro los ojos y los apretó al haberse descubierto solo.

-Si-dijo apenado-le mentimos, yo me llamo Diego y ella Sofía.

- ¿Por qué me mintieron? -preguntó Fernando un poco molesto--ella está bien.

Diego se quedado callado. No pensaba decirle todo lo que habían hecho para escapar del orfanato, pero también sabía que tenía que decirle algo.

-No quiero más mentiras Diego-Fernando no estaba enojado, pero si quería saber toda la verdad.

Diego lo pensó unos minutos más. No le quedó más remedio que decirle toda la verdad, bueno, no le contó todo mal que la habían pasado en el orfanato. Fernando salió del cuarto para buscar a su esposa y contarle todo lo que había descubierto.

-No podemos dejar que estos niños sigan sufriendo-dijo Paola.

-No amor, no lo voy a permitir. Voy a hablar con mi abogado para ver cómo es que podemos ayudarlos.

-Me parece muy bien amor-le dio un tierno beso en los labios.

Fernando se fue a hablar con el abogado. Paola volvió al cuarto con Sofía. Diego estaba planeando escaparse del hospital, no podía permitir que lo regresaran al orfanato y más que lo pudieran separar de Sofía.

-Quiero ver a Diego-dijo Sofía.

-Yo te llevo-dijo Paola.

Las dos fueron a otro piso para ver a Diego. Él se alegró mucho cuando vio que Sofía estaba bien. Él quería decirle lo que estaba planeando, pero no podía, Paola no los dejo solos y no pudieron hablar. Paola recibió una llamada y tuvo que salir un momento de la habitación.

-Tenemos que irnos de aquí Sofía-dijo hablaba rápido, no quería ser descubierto una vez más.

-Si Diego ya sé, pero ¿cómo le vamos a hacer?

-Estoy pensando en eso, te voy a sacar de aquí, te lo prometo, no tengas miedo.

Diego sabía que Sofía tenía mucho miedo de estar en ese lugar y con personas que no conocía. Fernando y Paola escucharon lo que Diego le dijo a Sofía. Confirmaron que esos niños la habían estado pasando mal. Entraron a la habitación

-Diego tienes que quedarte toda la noche aquí, mañana si todo sigue bien, te daremos el alta.

-Yo no tengo dinero para quedarme aquí-Diego estaba preocupado.

-No te preocupes por eso, yo me haré cargo de todo.

Diego quiso protestar, pero no lo dejaron. Los niños comieron y después se quedaron dormidos.

-Ven amor-dijo Fernando-vamos a la casa, voy a dejarte y regreso para quedarme con ellos toda la noche.

-Yo también me quiero quedar aquí--dijo ella.

-Muy bien, vamos a la casa y regresamos, vemos a nuestros hijos, les explicamos todo y volvemos.

Fernando y Paola estaban pensando la misma cosa, adoptar a los niños, pero no sabían cómo decírselo al otro. En todo el camino a su casa no hablaron, solo se tomaron de la mano. Fernando estaba pensando en que tan mal la estaban pasando en el orfanato que decidieron escapar y arriesgar sus vidas. Paola pensaba en que eran muy pequeños y ya tenían que vivir cosas muy fuertes. Ella era psicóloga y no se imaginaba todo el sufrimiento que ellos habían estado pasando y nadie había hecho nada por ayudarlos.

-Hijos-dijo Paola-vamos a comer.

- ¿Que pasa mamá?-pregunto Mariana- ¿dónde está mi papá?

-Afuera, ya viene ¿y tu hermano?-pregunto.

-Me dijo que iba a hacer un proyecto de la escuela a casa de Javier, ¿no te dijo?

-A mí no me dijo nada.

-A mí me aviso amor-dijo Fernando-con todo lo que paso se me olvido decirte-camino a su hija-hola mi amor-le beso la cabeza.

-Hola papi-dijo ella feliz- ¿qué paso?--pregunto extrañada.

Fernando le explico todo. Después de comer Fernando y Paola se bañaron para volver al hospital. Matías llego antes de que ellos se fueran. Platicaron un ratito y también se enteró de todo lo que pasaba.

La adopción de Diego y SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora