-Mamá-dijo sorprendida al abrazarla-papá-dijo acercándose a él sin dejar de abrazar a su madre.
Fernando estaba feliz de ver a su esposa sonriendo.
-Teníamos muchas ganas de verte mi amor-dijo su padre emocionado.
-Y yo a ustedes-dijo viéndoles a la cara -pero ¿que no llegaban mañana?
-Bueno era una sorpresa para ti-dijo su madre feliz.
-Pasen, estábamos comiendo.
-Abuelos-dijeron los gemelos levantándose para abrazarlos.
Les dieron un gran abrazo.
-Suegros-dijo Fernando-que gusto de verlos.
Todo se saludaron cordialmente.
-¿Y mis nietos, dónde están?-preguntó el padre de Paola.
-Hijos-dijo Paola-vengan por favor.
Los niños dejaron de comer y fueran hasta su madre.
-Ellos son mis padres, se llaman Alma y Antonio-les sonrío-saluden por favor.
-Hola, me llamo Diego.
-Yo soy Sofia-dijo despacito y con pena.
-Yo soy su abuela Alma-le dijo contenta abrazando a Diego y después lo vio. Después abrazo a Sofia.
-Y yo su abuelo Antonio-también los abrazo un momento.
-Sigan comiendo por favor-dijo Alma.
-Pasen a comer suegra-dijo Fernando.
-Ya comimos hijo-dijo Antonio.
Desde que Fernando se caso con Paola ellos lo adoptaron como un hijo y le decían así de cariño.
-Vamos a ir a la casa un momento y ahorita volvemos, trajimos muchos regalos-dijo Antonio.
Antonio y Alma vivian en la misma privaba que su hija, su casa era más grande. El matrimonio tenia muchísimo dinero, Antonio tenia una empresa de vienes raíces, que se dedicaba a comprar casas, remodelarlas y luego las vendían, su empresa ya se había extendía a Europa y era donde estaban, pero como supieron que su hija había adoptado a dos niños y los querían conocer, arreglo todo para que su hijo mayor se hiciera cargo de la empresa y él estar con sus nietos, ya que era los único que tenia, pues sus hijos mayores no tenían hijos.
Diego y Sofia estaban felices por sentirse parte de la familia y que no los rechazaban. Los recién llegado se fueron y los de la casa se pusieron a comer. Terminaron de comer rápido. Estaban levantando todo lo de la mesa cuando los padres se Paola llegaron con muchísimos regalos para todos. Todos se fueron a la sala para recibir los regalos. Fernando y Paola se sentaron juntos, después los padres de Fernando, en otro sillón estaban los papás de Paola, en otro Diego y Sofia y en el cuarto Mariana y Matías. Antonio les entrego 5 bolsas a cada niño, a Diego le regalaron toda una colección de coches a control remoto y figuras de acción de iron man y spider man. A Sofia le regalaron peluches y muñecas. A Mariana que le gustaba crear pulseras le dieron todo un kit para hacerlas. A Matías le regalaron videos juegos. A Paola le le regalaron tazas, pues le gustaba coleccionarlas. A Fernando como era pediatra le dieron una caja llena de corbatas, que era lo que usaba, eran 50 y se quedo sorprendido. A la mamá de Fernando les dieron un globo de nieve y al papá, le dieron corbatas. Para los papás de Fernando tuvieron que improvisar los regalos, pues no sabía que ellos estaban en la casa.-Muchas gracias abuelo-dijeron Matías y Mariana.
-Diego, Sofia-dijo Fernando un poco serio-den las gracias, por favor.