Fernando regresó a su casa. Diego y Sofia estaban terminando de bañarse. Se pusieron las pijamas y estaban alistando todas sus cosas para la escuela al día siguiente. Después se fueron a cenar. Alma quiso hacer la cena para todos, ya que Paola no se había estado sintiendo muy bien. Tenía muchos achaques, pero a pesar de todo eso, estaba bastante feliz. Su embarazo iba de lo mejor y eso era suficiente para ella. Fernando acostó a los niños, ya que Paola no pudo ni siquiera cenar y se quedó dormida. También fue a darle su beso de buenas noches a sus hijos mayores, pensó en qué hablaría con Mariana por sus celos, pero ya estaba dormida y lo haría al día siguiente.
----------
Tomás despertó asustado, quería ver a su mami. No había tenido noticias de ella y estaba un poco desesperado, pero también estaba muy asustado, no sabía que iba a pasar con él, si era verdad que su madre ya no volvería. Él no creía que su madre estuviera muerta, pues no la había visto y hasta no comprobar lo contrario, no aceptaría nada de lo que le habían dicho. Tenía que ser él el que lo comprobará con sus propios ojitos. Armando se levantó muy temprano, eran las 4 de la mañana, fue al hospital para ver a su esposa. Ella se asustó un poco cuando lo vio en el cuarto, pues estaba dormida y no esperaba que al despertar vería a su esposo ahí. Él la saludo con cariño y salieron de la habitación para poder platicar un momento, pues Armando debía volver a su casa antes de que Olivia se despertara y llevarla al colegio.-Fernando me dijo que Tomas va a poder ver a su madre hoy-dijo él tranquilo.
-Si amor, va a ser muy difícil para el niño, pero no podemos evitarle ese sufrimiento-dijo ella muy afligida.
Angelica recordó cuando su madre falleció, fue lo más doloroso que le había tocado vivir hasta ese momento y eso que ella era ya un adulto. Con Tomás siendo un pequeño no se podía imaginar lo difícil que sería para él vivir todo eso. Sin nadie que lo acompañara que lo conociera. Aunque ella no se despegaría del niño, pero como no tenían ningún vínculo de parentesco, la situación era muy complicada. Armando se despidió de su esposa y volvió a su casa. llego justo a tiempo para despertar a Olivia. La niña se vistió y Armando quiso prepararle el desayuno, ella se puso muy contenta. Desayuno y después se fueron al colegio.
----------
Diego y Sofia despertaron. Paola se levantó de la cama para prepararles el desayuno a sus hijos, hacía tiempo que no lo hacía y esa mañana quiso darles una sorpresa, pues había dormido muy bien, el bebé no había dado mucha guerra en la noche. Los niños se estaban vistiendo, Fernando se repartía entre los dos para ayudarlos, aunque ayudo más a Sofia, la veía un poco decaída y se sentía mal por no poder hacer nada para ayudar a su pequeña, ya que la niña no se lo permitía. Mariana y Matías bajaron a desayunar y les sorprendió ver a su madre con el desayuno ya listo para todos. Fernando también debía de irse al hospital, sería un día complicado para Tomás. Todos desayunaron con tranquilidad, platicaron un poco y después de terminar, Diego fue a despedirse de Zeus y Lola. La tortuguita ya se había acoplado a Zeus y los dos pasaban sus días juntos cuando los niños estaban en la escuela. Fernando fue por los niños y se fueron a la escuela. No tardaron mucho en llegar, pues no había mucho tráfico. El juez llego casi al mismo tiempo con Olivia. Los niños se saludaron con ánimo y entraron a la escuela. Armando y Fernando se fueron a la clínica. Armando en especial estaba un poco nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Tomás y sabía que es esposa había formado un vínculo afectivo con el niño y siempre se ponía mal cuando veía a alguien que quería también mal y más si se trataba de un pequeñito que no alcanzaba a comprender muchas cosas para su tan corta edad. Al llegar al hospital Armando vio a su esposa que estaba platicando con el oficial de la policía que estaba llevando el caso de la madre de Tomás. Él le estaba informando que el resultado de la autopsia había arrojado que la madre de Tomás había muerto a causa de una cirrosis hepática que nunca había sido tratada. Lo que indicaba que la señora tenía un alcoholismo de muchísimos años. Angelica no podía comprender toda la situación, pues Tomás ignoraba demasiadas cosas, su madre se había encargado por años de manipularlo para ocultarle muchas cosas. el oficial le dijo a Angelica que la señora estaba en un anfiteatro de la fiscalía y que Tomás ya podía ver a su madre. Angelica estaba muy nerviosa, sabía que lo que Tomás viviría seria sumamente fuerte para él y siendo tan pequeño lo hacía más complicado todavía. Armando le acompaño para darle la noticia al pequeño. Tomás estaba muy ansioso.
ESTÁS LEYENDO
La adopción de Diego y Sofia
Nezařaditelné2 niños huerfanos que necesitan una familia.