No los pueden ver

288 22 2
                                    


Fernando fue a decirle a su familia lo que el abogado le dijo.

—Que buena noticia—dijo Paola alegre.

Todos se pusieron contentos. Armando reviso a Paola y no encontró nada malo, por lo que la dio de alta. Se fueron a su casa para desayunar y bañarse. Mariana noto que Matías estaba misteriosos y si lo estaba. Él quería obtener una respuesta de Diego. Matías sabía perfectamente que se podía llegar a mater en muchos problemas, pero no le importaba, ayudaría a sus hermanos sin importar qué. Se apuraron a comer y se fueron subieron al coche para irse al juzgado. Paola y Fernando estaban nerviosos.

— ¿Qué te pasa? —le pregunto Mariana a Matías despacio para que sus padres no la escuchara—estas muy raro desde ayer.

—Solo estoy preocupados por los niños—dijo él tratando de sonar convincente— ¿acaso tú no?

—Claro que sí.

Fernando llego puntual al juzgado, rápidamente entraron con el juez. El abogado Eduardo también llego. Mariana y Matías esperaron en la sala.

—Buenos días—dijo el juez.

—Buenos días—dijeron los tres al mismo tiempo.

—Señor juez—dijo Eduardo—le presento al matrimonio Molina, ellos hasta ayer tuvieron temporalmente la custodia de Sofia y Diego. Ellos hace 13 años adoptaron a unos hermanos gemelos.

—Ya estoy enterado de su caso—dijo el juez—estamos aquí para empezar legalmente la adopción.

—Por supuesto—dijo Eduardo—hoy se van a meter los papeles y el tramite empezara.

—Muy bien abogado, vaya al juzgado a empezar el proceso.

Eduardo salió del despacho.

—Señor juez—dijo Fernando— ¿es posible que podamos ver a los niños?

—No, para que puedan verlos tiene que empezar el trámite. Los niños se escaparon del orfanato y eso está dificultando todo.

— ¿Cuándo cree que vamos a poder verlo? —pregunto Paola triste.

—En una semana van a poder verlos, pero las visitan van a ser de media hora. Las demás visitas van a depender que tan rápido avancen los tramites. Como ya han adoptado antes el proceso no será tan largo, pero Diego no está poniendo de su parte, hoy en la mañana ya se peleó con otro niño.

— ¿Cómo? —dijo Paola.

—Está bien señora, solo tiene un golpe en el labio.

—Su señoría—dijo Fernando—entendemos que el proceso es complicado, pero estamos preocupados, solo queremos verlos, aunque sea un momento—dijo un poco desesperado al saber lo de Diego—por favor—suplico.

—Lo siento señor, pero no es posible, los niños tienen que ganarse las visitas—dijo determinante.

—Está bien—dijo Fernando.

—Su abogado les irá informando de los avances del proceso.

—Con su permiso señor juez—dijo Fernando.

Paola no se despidió, estaba muy triste. Matías al ver a sus papas supo que algo no andaba bien.

— ¿Qué paso? ¿vamos a poder ver a los niños? —dijo desesperado.

—No—dijo Paola.

—El juez no lo autorizo.

— ¿Cuándo vamos a poder verlos? —pregunto Mariana.

La adopción de Diego y SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora