Sofia estaba corriendo, tenía mucho miedo, sabía que algo la perseguía, pero no se animaba a voltear a ver que era. Se estaba cansando, empezó a llorar. Escuchaba gruñidos muy fuertes a sus espaldas. Sin esperarlo una rama golpeo su cabeza y se cayó. Sintió unas garras que la tomaban por los pies.
-No-grito muy fuerte. Se sentó en la cama llorando.
- ¿Qué te pasa Sofia?-Diego estaba muy asustado.
-Tuve una pesadilla.
-Tranquila, yo estoy contigo-se acercó a ella para abrazarla.
- ¿Qué paso?-dijo Fernando entrando rápidamente-mi amor ¿estás bien? -dijo cariñosamente a cercándose a ella al verla llorar.
-Princesa ¿Qué paso?-también la abrazo junto a su esposo.
-Tuve un sueño muy feo-dijo más calmada.
Mariana y Matías entraron.
-Tranquila mi amor-dijo Fernando arrullándola para que se tranquilizara y besando tiernamente su cabeza.
Nadie dijo una sola palabra. Fernando y Paola trataban por todos los medios que ella dejara de llorar, después de un rato lo consiguieron. Mariana y Matías se fueron a sus cuartos. Mariana se durmió rápidamente, pero Matías se quedó muy pensativo, quería ayudar a Sofia y buscaría la manera de hacerlo.
-Sofia ¿estas mejor?-pregunto Diego un poco asustado todavía.
-Si Diego, gracias-dijo en voz baja.
-Trata de volver a dormir princesa-dijo Paola.
-Tengo miedo-dijo temerosa.
-No te preocupes-le dijo Fernando cariñosamente-yo me voy a quedar aquí contigo mi amor-la dejo parada en la cama.
-Yo también me quedare-dijo Paola.
Los cuatro se unieron en un brazo muy tierno.
-Campeón-le dijo Fernando a Diego-trata de dormir.
-Si-dijo él y se acostó.
-Acuéstate tú en la cama amor-dijo Fernando-yo me quedo en el sillón.
-La cama es grande mi amor, todos cabemos muy bien-dijo ella.
Paola se acostó junto a Diego, después Sofia y Fernando. Sofia puso su cabeza en el hombro de Fernando, él la abrazo para que durmiera tranquilamente. Paola puso su mano derecha en el hombro de Diego y la otra en la mano derecha de Sofia. Los 4 durmieron plácidamente. A las 6 a.m. Mariana se levantó para alistarse e irse a la escuela. Matías también lo hizo. Diego fue el siguiente en despertar, fue al baño. Paola despertó al no ver a Diego en la cama se levantó y salió del cuarto.
-Buenos días mamá-dijo Matías.
-Buenos días hijo-le sonrió- ¿viste a Diego?
-No, voy saliendo de mi cuarto-bajaron las escaleras-debe de estar en el baño, voy a ir a ver.
-Voy a preparar el desayuno-dijo ella.
Matías fue a buscar a Diego.
Mariana al ver a su madre en la cocina se saludaron con un beso.
- ¿Y mi papá?-pregunto Mariana extrañada al no verlo.
-Se quedó dormido con Sofia. No lo quise despertar, como va a trabajar tarde.
-Mamá, Diego estaba en el baño-informo Matías-se volvió a acostar ¿Cuándo va a ir a la escuela?
-No sé mi amor, hoy va a venir el abogado y sabremos más.
ESTÁS LEYENDO
La adopción de Diego y Sofia
Nezařaditelné2 niños huerfanos que necesitan una familia.