Sofia Enferma 2

428 20 0
                                    

Paola se levantó más temprano que su esposo para bañarse y estar lista para irse al orfanato. Cuando salió de bañarse se le hizo sumamente extraño que su esposo siguiera durmiendo. Paola se cambió.

-Amor-le dijo dándole un tierno beso en la boca-amor-lo movió un poco y volvió a besarlo.

-Mmm-dijo él moviéndose-que rico despertar así-le dijo abrazándola y besándola.

Fernando la jalo un poco para que se acostara encima de él.

-¿Cómo amaneciste amor? -le dijo con mucho cariño.

-Bien-ella volvió a besarlo y sonrío.

-¿Y nuestro bebé te dejo dormir?

-Si amor-dijo poniéndose de pie-dormir en tus brazos me da paz-le cerro el ojo izquierdo.

-Te amo mi cielo-le dijo levantándose para besarla de nuevo.

-Y yo a ti-le dijo ella abrazándolo.

-Qué cursis son-dijo Mariana riendo a carcajadas-parecen novios-se burló un poco.

-Claro-dijo Paola riendo-somos novios.

-Mi novia para siempre-dijo el volviéndola a besar.

-Mariana vámonos a la escuela-le grito Matías desde abajo.

-Ya voy hermano, nuestros papás están de cursis-le grito riendo.

Fernando y Paola se rieron. Ellos también fueron a despedir a sus hijos.

-Amor-le dijo a su esposa-quiero llevarle un peluche a Sofia y a Diego-le sonrío.

-Si mi amor.

Doña mari hizo el desayuno y todos comieron. Fernando quería irse rápido al orfanato, pues por la tarde tenía sus consultas al igual que Paola. Pasarían toda la mañana en el orfanato. Fernando se metió a bañar y después se fueron a la juguetería para comprar los peluches.

-Mira amor-le dijo Fernando con un peluche de tortuga en las manos-este me gusta para Sofia-se lo enseño.

-Si mi amor, esta hermoso, quiero este para Diego-se lo enseño a su esposo, era un balón de fútbol.

-Vamos a pagar-le dijo él riendo.

Pagaron y se fueron al orfanato.

----------
Diego tenía mucho frío y se despertó. Tenía mucha sed y hambre, ya que lo dejaron sin cenar. Estornudo un par de veces.

Paola y Fernando llegaron muy contentos.

-Buenos días Laura-dijeron al verla.

-Buenos días-dijo un poco preocupada.

-¿Qué pasa? -preguntó Fernando desconcertado.

-Me puedo meter en un problema, pero no me importa, se los tengo que decir.

-Sofia y Diego ¿están bien?-preguntó preocupada Paola.

-Sofia si-habló bajito.

-¿Dónde está Diego?-preguntó Fernando serio.

-El director se enteró de que él se había peleado con Joaquín y ya había hecho varias travesuras y lo encerró en la bodega, lo dejo toda la noche ahí-dijo afligida-y todavía sigue ahí, Luciano todavía no llega, yo intente abrir la puerta, pero no pude, la puerta es de madera gruesa.

-¿Cómo? - dijo Paola.

-No puede ser-casi grito Fernando-yo voy a sacar a mi hijo de ahí, vamos-dijo enojado.

La adopción de Diego y SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora