Fernando llamo a Matías para que regresaran a la casa. Al llegar y Diego ver a Paola y Fernando, supo que algo andaba mal.
-¿Qué pasa? -pregunto despacio.
-Hijos, vengan-dijo Paola-tenemos que hablar-se puso seria y triste al mismo tiempo.
Los chicos y los niños se sentaron en el sillón.
-No nos mientan-pidió Diego.
-No Diego-dijo Fernando-por eso es queremos hablarles.
Se sentó junto a su esposa y tomo su mano.
-Mis niños-dijo Paola-decirles esto es muy difícil para mí, pero dado que se escaparon del orfanato donde estaban y para que nosotros los adoptes se está complicando-estaba muy triste.
- ¿Y que se tiene que hacer? -pregunto Matías preocupado.
-Diego y Sofia tendrían que volver al orfanato-dijo con pesadez Fernando.
-No-dijo Sofia llorando.
-Ven-dijo Fernando tomándola en brazos y poniéndola sobre su pierna derecha-hicimos todo lo posible para que se quedaran aquí.
Sofia puso se barbilla en el hombro izquierdo de Fernando, él la abrazo.
-Ya lo sabía-dijo Diego cabis-bajo-sabía que esto iba a pasar
-Pero papá-dijo Mariana desesperada.
-Hija, ya lo intentamos todo-dijo él.
-La trabajadora social vendrá hoy con la resolución del juez-informo Paola.
-No podemos permitir que se los lleven-dijo Matías.
-Hijo-dijo Fernando-el abogado nos dijo que si ellos regresa al orfanato el proceso de adopción sería más rápido, sin tantas complicaciones.
-Está bien-dijo Diego.
-Yo no me quiero ir-Sofia se volteo para verlos.
-Nosotros tampoco queremos que se vayan-dijo Paola acariciando su mejilla derecha.
-Vamos a hacer todo lo posible para que vuelvan mi amor-dijo Fernando -se los prometemos-dijo tomando la mano de Paola-ustedes dos van a hacer nuestros hijos.
Doña Mary llego para decirles que la comida ya estaba lista. Ninguno tenía hambre, pero se sentaron a comer. Doña Mary sirvió la comida. Paola se mareo. Comieron muy poco.
-Amor ¿estás bien?-pregunto Fernando al verla.
Paola no pudo responder y corrió al baño.
- ¡Mamá!-dijeron al mismo tiempo Matías y Mariana.
Fernando rápidamente se levantó para ir detrás de ella. Cuando llego al baño Paola estaba hincada en el baño. Los niños se quedaron en la mesa asustados.
-Vomita-le dijo tomando su cabello para que no se le ensuciara.
Mariana y Matías se quedaron afuera del baño preocupados. Paola devolvió todo lo que tenía en el estómago. Fernando sobaba su espalda.
-Ya amor-dijo ella-gracias.
-De nada amor-le ayudo a levantarla-vamos a tener que ir al doctor-le beso la mejilla.
-No-dijo con malestar-ahorita no podemos ir.
-Amor-dijo con pesar-es necesario, ve nada más como estas, no puedo dejarte así-dijo preocupado.
-No-dijo tajante-quiero lavarme los dientes.
-Vamos arriba a nuestro cuarto, yo te ayudo-salieron del baño.