Diego estaba pensando en que hacerle a Sebastián y recordó que en la televisión había visto la travesura perfecta, espero a que todos estuvieran dormidos y bajo a la cocina, para llevar a cabo su plan necesitaba miel, estaba buscándola en la cocina con mucho cuidado para no hacer ruido y que alguien lo fuese a ver. Tuvo éxito la encontró y subió al cuarto de Sebastián, abrió la puerta con mucho cuidado y lo vi profundamente dormido. Los 3 hermanos dormían juntos. Roberto y Sebastián en una litera y Almita en una cama individual. Sebastián estaba en la parte de abajo y eso facilitó las cosas para Diego. Sin perder tiempo le hecho toda la miel en el cabello. Tuvo mucho cuidado de no mancharse con la miel, pues estaba usando la pijama que su papá le había regalo. Sebastián nisiquiera se movió. Diego salió del cuarto sin hacer el menor ruido, pero no solo le haría una travesura a Sebastián, sino a Amanda también, ella había participado con su hijo en tratalos mal. Volvió a la cocina para dejar el bote donde estaba y volvió a su cuarto, tomo un pequeño bote y salió de nuevo. Se metió al cuarto de su tio, arrastrandose por el suelo para no ser visto, llego hasta el baño, tomo el bote de shampoo y vertio el bote pequeño en el shampoo y salió de la misma manera que había entrado. Guardo muy bien el frasco vacío, pues sabía que no podía ser descubierto. Ya tenía sueño, pero para no levantar sospechas se fue al cuarto de sus papás y así tener una cuartada.
-Mami-dijo despacito.
-Mande amor-le dijo Paola adormilada-quiero dormir aquí contigo.
-Claro Príncipe, ven-dijo abriedole la cobija para que Diego se metiera.
Paola lo abrazo y volvió a dormirse, Diego se dio cuenta que Sofia estaba usando de almohada a Fernando. Y también se durmió.
----------
Armando y Angelica le preguntaron a Olivia que le había pasado en la rodilla, la niña se los dijo, pero a ellos si les contó la verdad. Armando se molesto, pues no quería que su hija fuera tratada de manera diferente por ser adoptada. Mientras que Olivia se bañaba, él estaba hablando del tema con su esposa y ella lo tranquilizó, le dijo que tristemente eso iba a pasar y que ellos solo podían amar a su pequeña y ayudarla cuando le pasarán ese tipo de cosas. Armando estuvo de acuerdo. Olivia termino de bañarse y Angelica la ayudo a vestirse y la peinó. Armando estaba terminando de alistarse. Olivia le preguntó a Angelica qué le había pasado y ella le dijo se había golpeado, sin entrar en detalles, no quería decirle que quería ayudar a Tomás, pues no sabía cómo reaccionaria la niña. Cuando los 3 estuvieron listos, se fueron a la fiesta.-Hola comadre-dijo Angelica gustosa-ella es Olivia-sonrió.
-Hola comadre-dijo Norma un poco repugnante.
Olivia la saludo. Armando se había quedado con el padre de isabella saludando a sus amigos. Eran los padrinos de bautizo de Isabella. Olivia le dio el regalo a isabella y la niña lo tomó con gusto. Se cayeron muy bien, isabella se fue con Olivia a presentarle a sus primas y amigos que estaban en la fiesta. Angélica se sentó juntos a dos de sus amigas, ella al verla feliz con la llegada de Olivia se alegraron bastante. Todas le preguntaron que le había pasado en la mano y ella como no quería dar explicaciones, le resto importancia y les dijo que había tenido un pequeño accidente sin importancia. Olivia estaba jugando con las demás niñas, ninguna la había tratado mal. Los animadores de la fiesta en uno de los juegos, pidieron que los papas jugarán con sus hijos. Olivia fue a sentarse y Armando le preguntó si quería jugar y ella le dijo que si. La rodilla no le dolía y quería jugar. Armando la tomó en brazos para ir a jugar con ella. Olivia se puso muy contenta. Angélica tuvo deseos de llorar al ver la carita de felicidad de su hija. Saco su celular para grabarlos. El jugo consistía en una carrera de costales, primero fueron los niños y después los papás, para sorpresa de Olivia, ellos ganaron. Los dos lo celebraron. Olivia estaba muy emocionada. Angelica se puso muchísimo más contenta. La niña se ganó un premio y fue a elegirlo, agarro un set pequeño de maquillaje.