Las Vacunas

172 14 5
                                    

Los niños despertaron. Diego fue el primero en despertar, se metió a bañar para irse al colegio. Sofia igual se metió a bañar. Paola despertó primero que Fernando, no quiso despertarlo, pues se había dormido muy noche. Su esposo estaba demaciado romántico y ella amaba eso de él. Los niños se bañaron rápido y salieron a cambiarse. Paola fue a peinar a Sofia, la niña ya la estaba esperando. No se podía desenredar el cabello, pues lo tenía un poco maltratado de las puntas. Paola pensó en llevarla a la estética durante ese día, lo que no sabía era de las vacunas, su esposo había olvidado decirselo. Ayudo a la niña con el pelo y después la peinó con una linda trenza. Diego ya estaba casi listo cuando Fernando llego para hacerle el nudo de la corbata, pero se encontró con la sorpresa de que el niña ya lo había hecho y muy bien.

-Hijo-dijo sorprendido-lo hiciste muy bien.

-Aprendí en una video en Internet papá, como estoy castigado, me puso a ver videos-dijo normal.

Fernando se sorprendió aún más, Diego no había perdido el tiempo y se puso a buscar algo de su interés. Fernando le ayudo a ponerse los zapatos, a Diego le gustaba mucho que sus papás le ayudarán a vestirse, aunque el lo podía hacer solo perfectamente. Quiso que Paola lo peinara. Cuando Fernando terminó con él, fue con su princesa, la niña ya estaba lista para bajar a desayunar, pero aún así él quería pasar tiempo con ella. Paola peinó a Diego y los 4 bajaron a desayunar. Los gemelos ya estaban en la mesa. Doña Mary les estaba sirviendo el desayuno. Paola fue a ayudarla para agilizar todo. Los papás de Paola llegaron cuando ellos estaban desayunando, no quisieron desayunar, estaba ahí porqué querían llevar ellos al colegio a los niños. Quienes estuvieron de acuerdo, por lo que después de desayunar Diego fue a despedirse de Zeus, quien ya se encontraba totalmente recuperado de los golpes. El perrito estaba creciendo mucho, pronto dejaría de ser un cachorro y era muy inteligente, ya sabía algunos trucos. Como dar la patita e ir por la pelota. Paola al ver que el niño no regresaba fue por él para que no se les hiciera tarde y pudieran llegar a la escuela a tiempo. Diego al verla se dio prisa y dejo a Zeus comiendo sólito. Paola y Fernando se despidieron de ellos con mucho cariño. Los hermanos de Paola también quisieron ir a dejar a los niños a la escuela y se fueron, también los gemelos. Fernando tuvo tiempo para platicar con su esposa, los dos estaban sentado en un sillón, Fernando la estaba abrazando y tocando su pancita qué estaba creciendo.

-Amor-le dijo cariñoso-ayer me olvide de decirte que hoy les tocan la últimas vacunas a los niños.

-Esta bien-dijo con un poco de pesar, pues sabía que Diego la pasaría mal-¿te parece bien si primero llevo a los niños a que les corten el pelo? Sofia lo tiene maltratado de las puntas, e batallado un poco para sepillarle el cabello. Cuando salgan del colegio yo voy por ellos y después te vemos en la clínica-le dijo sonriéndole.

-Me parece muy bien mi vida-Fernando la beso con amor.

Los papás de Fernando bajaron a desayunar y se encontraron con la sorpresa de que su hijo estaba en la casa. A Martha en especial le gustaba que a pesar de su hijo tener una profesión muy demandante para él siempre era primero su familia. Se dieron los buenos días y fueron a la mesa. Fernando y Paola se quedaron platicando, recibió un mensaje de que su primera cita había sido cancelada y se quedó más tiempo con su esposa.

Los niños llegaron al colegio justo a tiempo al igual que los gemelos. Los abuelos les dieron dinero y con gusto lo tomaron, se despidieron de sus abuelos y tíos, tuvieron que correr para no quedarse afuera.

Al llegar al colegio Mariana se dio cuenta que Rodrigo estaba esperándola en la puerta. Matías entró al salón, pero Mariana se quedó platicando con su novio.

-Mariana-dijo emocionado-te tengo una propuesta-dijo interesante.

-¿Qué cosa Rodrigo?-Mariana frunció el ceño, pues no sabía que iba a decirle.

La adopción de Diego y SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora