-Eres una huérfana-dijo Karla riendose a carcajada.
Bárbara también se rio. Sofia tenía muchas ganas de llorar, sus ojitos se llenaron de lágrimas.
-Quiere llorar, quiere llorar-decía barbara en forma de burla.
Sofia cubrió sus ojos con sus manitas y se puso a llorar. Nunca se defendio, pero sus amigas llegaron.
-Dejenla en paz-dijo Jimena enojada-ser adoptada no tiene nada de malo-se sentó en la banca donde estaba Sofía y la abrazo al igual que Regina.
-Vamos a decirle a la maestra Lupita que la están molestando-dijo Regina.
-Son unas chismosas-dijo Bárbara.
-Si van de rajonas con la maestra, nos la van a pagar-dijo Karla amenazandolas y se fueron.
Regina, Jimena y Sofia se asustaron. Sofia les dijo que era mejor no decir nada. Ya estaba tranquila y no lloraba. Fue a buscar a Diego y al verlo en el salón se le hizo raro. El niño le explico todo. Sofia se puso triste y quiso quedarse con él, pero la maestra no se lo permitió, Diego estaba castigado. Sofia salió del salón triste por su hermano, Mateo y Tadeo llegaron a ella al igual que Jimena y Regina, le preguntaron que pasaba y ella se los dijo. El recreo pasó rápido y volvieron al salón, la maestra puso a los niños a hacer un trabajo de matemáticas y Diego fue el primero en terminar, dejo a la maestra muy asombrada. Muestras que esperaba a que sus compañeros terminarán volvió a leer, el libro lo tenía muy entretenido. Leia el libro del principito. Al terminar los niños el ejercicio, la maestra estaba explicando unas cosas en el pisaron y Diego noto que Sofia tenía sus ojitos rojos. Con señas le pregunto que le había pasado y ella negó con su cabeza. Las clases terminaron y salieron de la escuela.
-Diego-dijo Mateo-me gustaría que fueras a mi casa a jugar en la tarde y ustedes también-les dijo a Ángel, Arturo y Tadeo.
-¿Yo también?-preguntó asombrado Tadeo.
-Si claro-dijo confundido-¿porqué no te invitaría si somos amigos?
-Porque soy becado-dijo triste.
-Y eso que tiene, no importa, eres mi amigo-le sonrió-todos somos amigos-dijo feliz.
-Sofia-dijo Jimena-te invito a mi casa a jugar después de la comida-dijo sonriendo.
-Voy a pedirle permiso a mis papás-sonrió.
-Sale vale, también van Regina y Claudia-sonrió.
Los niños se dieron las direcciones de sus casas y sus papás llegaron por ellos. Diego y Sofia pensaban que iban a irse con Matías y él llego por ellos.
-Hermanitos-los abrazo por la espalda emocionado y los dejo en el piso.
Los niños estaban riendo.
-Hola Mati-dijo Sofia extendiendole los brazos para que la cargará.
-Princesa-la cargo.
Sofia le beso la mejilla derecha y él sonrió. Mariana se había quedado hablando con sus amigas que querían ir al cine y de compras.
-Vámonos, vamos a ver a mamá-dijo Mariana llegando a sus hermanos.
-No hijo, yo me voy a llevar a tus hermanitos-dijo Fernando.
Mariana lo abrazo y Sofia se paso de los brazos de su hermano a los de papá.
-Princesa hermosa-dijo dandole un beso en la mejilla.
-Papi-dijo emocionada-viniste por nosotros.
-Si mi amor-dijo él sonriendo.
Matías también saludo a papá, pero Diego no, estaba molesto y se le notaba. Los 3 se quedaron extrañado por la actitud de Diego que solo él y su papás sabían el porqué.