Martes De Compras

232 20 2
                                    

Paola fue la primera en despertar. Eran las 5 de la mañana y se metió a bañar, pues ya trabajaría con regularidad, los niños ya entrarían a la escuela y ocuparía ese tiempo en el trabajo, al igual que su esposo. Aunque ese día lo emplearian en comprar los útiles escolares de los niños. Fernando desperto 20 minutos después, quiso levantarse, pero Sofia estaba usándolo como almohada y al parecer era cómodo, pues la niña dormida profundamente.

-Buenos días amor-dijo Paola despacito acercándose a él y lo beso.

-Buenos días mi cielo-dijo él cariñosamente-te vez realmente bella-le cerro el ojo izquierdo.

Con mucho cuidado Fernando levantó a Sofia y la puso en la cama. Abrazo a su esposa y puso su mano derecha en su vientre.

-Te amo mi amor-dijo besando la panza-papá ya quiere conocerte y que estés entre mis brazos-le dijo tiernamente.

Sofia desperto, vio a su papá basando la pancita de mamá y se puso muy triste, su miedo volvió con más fuerza.

-Buenos días princesa-dijo Paola acercandose a la cama.

-Buenos días papas-dijo con una vocesita parándose en la cama.

Paola y Fernando la abrazaron. Los dos les dirían a los niños que ya tenían que ir a la escuela y los llevarían a comprar los útiles escolares y las mochilas, además de que Paola quería hablar con su esposo de lo que había pasado el día anterior, estaba muy preocupada, al igual que su esposo.

-Mami ¿podemos desayunar lo que hizo la abuela anoche de cenar? -dijo Sofia.

-Si mi amor-dijo ella sonriendo.

-Voy a ir a ver si Diego ya despertó.

Sofia se fue al cuarto de su hermano, el golpe en el labio no le dolia. Al entrar al cuarto vio que Diego se estaba despertando.

-Buenos días Diego-dijo sonriendo subiéndose a la cama.

-Buenos días Sofia-le sentó para abrazarla-¿te duele?-le pregunto un poco preocupado señalandole el golpe en su labio.

-No Diego-dijo ella triste.

-¿Qué tienes?

-Tengo mucho miedo Diego de que mis papás ya no nos querían cuando nazca su bebé-tenia lágrimas sus ojitos-yo sé lo que es eso, mis papás que murieron tuvieron una bebé y a mi me dejaron de ponerme atención y me regañaban y gritaban mucho, es muy feo-estaba llorando.

-Eso no va a pasar Sofia-dijo abrazándola un momento-mis papas nos quieren mucho, ellos han hecho muchas cosas por nosotros-dijo tratando de darle consuelo a su hermanita.

Diego la abrazó muy fuerte. Fernando fue a buscar a Diego para hablar con él, tenia una platica pendiendo con su pequeño travieso. Sin querer escuchalo lo que Sofia le decía y entendió todo, ahora sabía de donde provenía el miedo de su hijita y le demostraría qué su esposa y él la amaban y no le pasaría lo mismo que con sus padres biológicos.

-Diego-dijo tocando la puerta tranquilo.

-Pasa papá-dijo el niño.

Sofia y él se dejaron de abrazar y ella se limpio los ojitos.

-Tengo que hablar contigo-dijo entrando al cuarto-princesa ve con mamá por favor-le pidió.

-¿Lo vas a regañar?-dijo preocupada parándose de la cama.

-No mi amor, no te preocupes-le dijo viéndola a los ojos.

Sofia se fue. Fernando se sentó en la cama.

La adopción de Diego y SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora