Kate: Balto, tu por siempre serás el único macho de quién yo me pude enamorar, te estare esperando hasta que vengas a mis brazos...
•••
Fue dificil, pero Balto sabia que al menos por el momento, eso era lo mejor.
Aunque Balto realmente tampoco queria hacerlo, el mismo sabia que no tenia caso estar negandose a ello, Balto sabia que de momento, era lo unico que se le habia ocurrido, ante esta situacion, en la que, en tan solo unos cuantos segundos, tuvo que pensar rapido.
Y tambien estaba el echo de que no habria tenido que hacer tal cosa, si no fuera porque tambien, fue de los pocos en esa casa que se detuvo a ver, que ya se habia echo muy tarde, es decir, este pleito se habia extendido por varias horas, y tambien habian durado varias horas discutiendo y aclarando cosas, que simplemente todos acabaron por perder la nocion del tiempo.
Sin previo aviso, Balto bajo, y amablemente solicio a todas las chicas por igual, que por favor volvieran mas tarde, ya que en ese momento, era tan, pero tan tarde, que si continuaban asi, solo se iban a hacer daño asi mismas.
Y tenia razon, aunque mas que Balto, quien realmente lo solicito, fue su padre Boris, quien para este punto, acabo bastante enojado con todo lo que habia pasado, y es que el ya habia tenido suficiente de esto, el habia decidio quedarse aqui con su hijo, y mandar a su esposa, a que se mantuviera con Muk y Luk, para asegurarse de que ellos no fueran a cometer ningun tipo de error, o tonteria como lo seria por ejemplo, el querer ir a asomarse para ver lo que ocurria, eso si que no debian intentar hacerlo por nada del mundo.
De repente, justo mientras Balto les hacia la peticion a las chicas, antes de que ellas pudieran hacer o decir algo al resopecto, Boris salto de inemdiato, exigiendoles a las chicas que por favor se calmaran, y que se dieran cuenta de lo tarde que era, que literalmente el y su familia no cenaron tranquilamente como hubiesen querido desde un principio por el pleito de todas ellas, y encima habian alargado tanto esto, que literalmente duraron hasta la madrugada con su discusion, y que si tanto decian estar enamoradas, mas que expresar su amor de buena manera, lo unico que estaban haciendo, era presionar a Balto, por lo que de la manera mas educada posible, Boris les solicito que se retiraran a descansar y a recuperarse de sus heridas y esfuerzos, que aun tenian, y que ya mas tarde, soluciuonarian todo de una manera mas tranquila y pacifica, cosa que claro, iba a ser algo dificil, considerando la nueva tension que ahora habia nacido entre todas las chicas, pero por el momento, lo mejor seria que todas se tomaran un momento para respirar.
Las chicas accedieron de mala gana, sin embargo, luego comprendieron el porque de esa petición, y mas tarde, estuvieron de acuerdo.
Hace un momento, por las calles de Nome, se pudieron ver a todas las chicas que no eran de la ciudad de Nome, volver tristes y resignadas al hotel donde se estában quedando mientras continuaban esperando una próxima respuesta de Balto.
Las palabras de Balto, siendo sinceros, les habían dolido bastante, y no era para menos, pero fue por ese gran amor que ellas tenían por el, que no protestaron en ningún momento, y simplemente regresaron a dormir un poco, prometiendo volver después de un rato, cuando ya fuera de día, y todos se sintieran mejor.
Después de todo, por algo había sido que Balto les pidió amablemente que fueran a descansar y relajarse un poco. Todas aún estaban algo lastimadas y desaliñadas, así como con rasguños, mordidas, cortes y moretones por causa de la última pelea más reciente que habían tenido, pero además de eso, pelear de esa forma, no tratarse las heridas de inmediato, y luego permanecer así por un rato en el frío, definitivamente no era bueno para ninguna de ellas.
Por fin, y para colmo de las desgracias, ellas supieron que esto no iba a terminar bien, Balto les había atendido las heridas a algunas de ellas, cuando entraron a la casa y charlaron, pero no fue suficiente, así que ellas, si o si, debían regresar a dónde se estuvieran quedando para limpiarse y ordenar todo cuanto había quedado mal en sus cuerpos, sobre todo Lady, que acabo siendo justamente por quién Balto considero que lo mejor para todos era hacer eso, ir primero a atenderse antes de continuar con cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanfictionHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...