Capitulo 58, Momentos de Reflexión.

56 5 0
                                    

Angel: Balto, tu por siempre, serás el perro de mi vida, el único que tendrá lugar en mi corazón...

•••

Durante algún tiempo, Jenna vivió con muchas dudas, pero nadie la podía culpar por tenerlas realmente.

Ese día, que fue muy desastroso y vergonzoso para Jenna, era algo que en serio Jenna daría lo que fuera con tal de poder borrarlo de su memoria, porqué en serio, cada vez que Jenna se ponía a pensar en eso, no podía evitar golpearse en la cara con la pata. Ese día, había sido de los peores que ella ha tenido en su vida, y era una nueva razón, para odiar mucho más a Jade, la hermana de Steele.

Ese día fue un completo desastre, y Jenna sintió que había sido humillada frente a todos los que la conocían, oh bueno, al menos frente a casi todos, ya que en una parte, Jenna en serio agradecía que sus padres solo se hubieran enterado, más que no hubieran visto nada, y lo mismo pasaba con Balto, a quien también agradeció que el no estuviera ahí en ese momento para presenciar lo que ocurrió ese día, aunque desgraciadamente, eso no sirvió de mucho, ya que si bien Balto no pudo ver lo que pasó esa voz, si que pudo ver, lo que ocurrió en ese mismo día, es decir, Balto terminó viendo como ella se agarraba a golpes con sus otras amigas, y justamente mientras se insultaban y discutían tan violentamente, por el, por Balto, una faceta de Jenna, que nadie, ni siquiera Balto conocía de ella, aún cuando el era el único a quien Jenna llegó a contarle sus secretos más íntimos desde niños, pero ni el sabía que Jenna sería capaz de reaccionar de tal forma. Y justamente tuvo que verla cuando el había regresado de su viaje en el que encontró a su hermana perdida.

Esa ocasión le dolía todavía más que la primera, pero si la segunda en verdad le pesaba tanto, era porque fue a partir de ahí, cuando la husky escarlata comenzó a descubrirlo todo.

En aquella desastrosa ocasión, Jenna había salido muy malhumorada a la calle, porque en serio no se le pasaba todavía el coraje, de que Balto al final no fuera con ella, al viaje que se suponía, los dos habían acordado, pero que ahora comprendía perfectamente y perdonaba a Balto, ya que el se enteró de algo de su familia, de lo que hasta ella se sorprendió mucho, su familia perdida, sin embargo, el caso aquí, era que a Jenna aún le quedaba mucho el humor por esos días, pues aun no se había enterado de la razón por la que Balto se fue, sin embargo, Balto era muy importante para ella, significaba mucho para Jenna. Así que trato como pudo, de dejarlo pasar.

Hasta que una vez más, la estúpida de Jade tuvo que llegar para seguir amargandole la vida a Jenna, por eso mismo es que Jenna luego le decía estúpida, porque en serio le caía tan mal, que el simple echo de escuchar su voz, la podía poner en serio de malas. Y eso fue justo lo que pasó ese día, una vez más, Jade le llegó a Jenna, solo para empezar a molestarla como a ella realmente siempre le había gustado hacer.

Cada vez que Jade se encontraba con Jenna, y Balto no estaba a la vista, Jade por su parte, no perdía la oportunidad para comenzar a molestar a Jenna, y en aquel día, obviamente no fue la excepción.

Después de mucho tiempo de haber soportado y tolerado a Jenna, porque a ella no le gustaban los pleitos, y porque Balto se los había pedido, ya que el si era conciente de la situación, pero no en su totalidad o solo creía que esa debía de ser su forma de llevarse y de ser así la una con la otra, Balto al final, tuvo que seguir y seguir aguantando a las riñas de ellas, pero Jenna sabía que si el hubiera podido verlas en aquella ocasión, sin duda de habría enojado mucho con ellas.

Pero ese día, fue el colmo de lo realmente poco que Jenna podía soportar de Jade, ese día, en verdad ella se pasó de la raya con sus cosas, y para este caso en particular, también Jade, si que se excedió con sus provocaciones, razón por la que Jenna ya no pudo soportarla por más tiempo, y acabo cruzando y rompiendo esa línea moral que creyó nunca cruzar, y también haciéndole ver a Jade de lo que era capaz de hacer Jenna, si se le provocaba, en esta ocasión, Jade por su parte no se quedó atras, y también le mostró a Jenna, que ella también era una perra que se respetaba. Y que no iba a dejar que Jenna se la agarrara a golpes, solo porque a ella le apetecía en serio, está vez no iba a ser así, y fue por eso, que al final, cada una le reveló a la otra, su lado más salvaje y por el cuál, no solían ser muy conocidas, con el que al final, y como era de esperarse, no consiguieron nada bueno, sino todo lo contrario a bueno.

Fue durante el tiempo que Balto estuvo afuera, un tiempo muy dificil para Jenna, quien por esos días, aún se encontraba luchando de la mejor manera posible con el coraje y la frustración que ya la casi la había consumido, por causa de aquel lamentable viaje que no se pudo llevar a cabo. Si, así de mal fue todo para Jenna.

Y lo peor de todo, es que aun sola, aún con mucho tiempo para pensar, las cosas lejos de mejorar, hicieron todo lo contrario, y Jenna acabo metida en grandes problemas, de los que luego acabo culpando a Jade por completo.

Jade y Jenna siempre habían tenido una relación muy difícil, realmente difícil, es decir, en serio no se soportaban la una a la otra, y de echo, hasta se podría decir que han sido enemigas desde tierna infancia, en otras palabras, para Jenna ya era muy difícil soportar a Steele, que siendo sinceros, nunca dejaba de acosarla, y si bien eso aún era algo que Jenna podía manejar hasta cierto punto. Luego tuvo que aparecer en acción Jade, a quien aguantar y tolerar, si que fue todo un reto en cambio a diferencia de Steele, de echo, para Jenna, Jade era mucho peor que Steele, y el Alaska Malamute, ni Balto pudieron comprenderlo, pero bueno, Balto tenía una mente inocente hasta cierto punto, y era lógico que por tanto, no pudiera percibir del todo bien la delicada relación entre ellos, después de todo, Jenna sentía que Jade siempre había disfrutado mucho de molestarla, pero bueno, Jade nunca lo vio así, osea si, ella era un poco bromista, pero tampoco consideraba que pudiera ser tan mala como Jenna pensaba.

Sin embargo, en ese día, Jade ahora sí que se pasó de la raya, y no se lo iba a perdonar nunca a Jade, que fue por su culpa que ella ahora estaba en ese estado.

Después de intentar continuar con su día, durante aquel tiempo que Balto se había ido, Jenna pudo ver qué en efecto, una vez más, Jade llegó para amargarles la vida, en serio ¿Porqué había tenido que ser justamente ella con quién se encontrará ese día?, Jenna intento pasarla de largo cuando la vio, pero Jade no se lo permitió, sino que de la nada la hermana de Steele, comenzó finalmente con las provocaciones, y no pareciera haber poder humano o animal, que la pudiera detener, y las provocaciones fueron justo sobre Balto, palabras y frases que Jenna en serio no quería recordar, pero en ese momento, finalmente Jenna perdió la paciencia, y se le terminó por ir con todo encima a la pobre Jade, quien por su parte, no sé quedó atrás y respondió a la husky escarlata de la misma forma, siendo así como por varios minutos así estuvieron las dos, intercambiandose entre si, puños y patas, pellizcos y patadas, mordidas y arañazos, y una vez más, todo había sido por causa de Balto, y que luego se dejará en claro los sentimientos que ambas tenían por el, en serio que todo fue un completo desastre. Y para añadir sal a la herida, justo ese día, Jenna también tenía que ir en compañía de Rosie, a quien por primera vez no escucho, aún por más que la pequeña niña pelirroja le rogó, pero desgraciadamente no hubo forma de detenerlas, en serio parecían estár rabiosas, y como si todo eso no hubiera sido suficiente, finalmente tuvo que llegar como cereza del pastel, Star, quien ya estaba y de echo justo antes de ellas dos empezarán a pelear, al husky morado no se le ocurrió otra cosa, que si no decirle a Jenna y en frente de Jade, lo que su hermanita Dixie estaba planeando y no solo ella, también con Sylvie y Thalía. Cosa que al final no sirvió para otra cosa, sino mas que para empeorar la situación. Que fue la que por fin llevo a las agresiones físicas y dejo atras a las verbales, durante ese tiempo, Rosie tuvo tanto miedo, que intento rogarle a Star que fuera y las separara, y si bien Star si logro hacer que ambas dejarán de golpearse, lo hizo a costa de acabar noqueado, cuando a una de las dos, le dió sino por agarrar una tabla de madera gruesa para golpear a la otra, sin embargo, fue al final el pobre Star quien acabo recibiendo todo el tablazo en su pobre cara y poniendolo a ver estrellas en el proceso.

Después de eso, Jenna y Jade por fin lograron llamar con sus riñas a los oficiales del pueblo que llegaron a separarlas antes de que el pleito se pusiera peor, Jenna ya había acabado lo suficientemente herida con todo ese pleito, pero eso no fue lo peor de todo aún así, sino que para ella, Jade no contenta con eso, la llevo a meterse en graves problemas con su niña, con los padres de su niña, y con sus padres huskys, jamás en su vida, Jenna se había sentido tan pero tan humillada, y culpaba de todo lo sucedido a Jade, ya tan solo podía agradecer que Balto no hubiera estado ahí para ver lo que pasó, porque sin duda el también la habría regañado, eso definitivamente ya sería lo último que le podría faltar a Jenna.

Y sin embargo, aún así a la pobre Jenna le tocó de todas maneras estar en la misma habitación que Jade.

Continuará.

Fin del Capítulo 58.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora